retirado
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Prórrogas para Licencia F
Buenas tardes compañero,en primer lugar la I.A es administracion del estado.2ª¿sabes x que se da un provicional de tres meses?
3º¿sabes lo que es el silencio administrativo?, bueno en definitivas si yo renuevo el permiso de armas y ellos me dan un provisional de tres meses que es lo que marca la legislacion para las administraciones publicas,para denegar o solicitar documentacion ¿ como me van a decir que deposite las armas si el problema es suyo no del usuario que ya contribuye con la administracion con las tasas y demas. en fin las sedes judiciales estan para algo digo yo.
un saludo
3º¿sabes lo que es el silencio administrativo?, bueno en definitivas si yo renuevo el permiso de armas y ellos me dan un provisional de tres meses que es lo que marca la legislacion para las administraciones publicas,para denegar o solicitar documentacion ¿ como me van a decir que deposite las armas si el problema es suyo no del usuario que ya contribuye con la administracion con las tasas y demas. en fin las sedes judiciales estan para algo digo yo.
un saludo
ferranc escribió:Por suerte parece que muchas Intervenciones hacen la "vista gorda" y conceden una segunda prórroga de otros tres meses. Pero hay otras que hacen "huelga de celo" y como mucho te dicen que te pongas en contacto con la central en Madrid.
Perdona pero no estoy deacuerdo.
No hay NINGUNA I.A. QUE haya obligado a nadie a depositar por no alargar la prorroga.
En esto todas las IAS prolongan las autorizaciones de renovacion. Sin "vista gorda" ni "huelga de celo".
Cuando tengo que criticar a la GC lo hago. Y si debo defenderlos tambien.
Saludos.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
.
Última edición por ferranc el 30 Abr 2010 17:38, editado 2 veces en total.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola Ferranc,
Quedate tranquilo, que no hay problema alguno. Antes de que pasen los tres meses de la prorroga, te enviaran a casa un aviso por correo certificado para que pases por tu IA para sellar una nueva prorroga de tres meses y asunto arreglado.
Hay que ser justos y de la misma manera que criticamos las cosas que se hacen mal, debemos valorar positivamente cuando se hacen bien y en este caso las IAs lo hacen de forma excelente.
Saludos,
Javi
Quedate tranquilo, que no hay problema alguno. Antes de que pasen los tres meses de la prorroga, te enviaran a casa un aviso por correo certificado para que pases por tu IA para sellar una nueva prorroga de tres meses y asunto arreglado.
Hay que ser justos y de la misma manera que criticamos las cosas que se hacen mal, debemos valorar positivamente cuando se hacen bien y en este caso las IAs lo hacen de forma excelente.
Saludos,
Javi
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”