Pues eso, ¿alguien a comprado un arma en Rusia?, quisiera saber si es mucho problema y si encarece mucho. Se dá por supuesto que se trate de un arma que se pueda legalizar en españa, y que tendrá que pasar por el banco de prueba, pero no sé las trabas que pueden haber y los costos incluyendo el banco de pruebas. Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias y un saludo.
COMPRAR EN RUSIA
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRAR EN RUSIA
Que producto que vendan alli puede merecer la pena el tramite?
De los que no estan en este mercado claro. Izmash, Baikal...?
Del tramite en EEUU hablan de dos años.
Saludos, es tener tiempo libre.
De los que no estan en este mercado claro. Izmash, Baikal...?
Del tramite en EEUU hablan de dos años.
Saludos, es tener tiempo libre.
Pues hombre, quizas a mi si que me interese algo.
Ademas, ¿y si fuese algo que el importador de la marca no traiga aquí y yo quisiera intentar conseguir?.
No sé como se hace pero pienso que no es nada descabellado.
Ademas, ¿y si fuese algo que el importador de la marca no traiga aquí y yo quisiera intentar conseguir?.
No sé como se hace pero pienso que no es nada descabellado.
Tienes que pedir una licencia de importación y esperar a que te la concedan o no. Y para ello tienes que pedir al vendedor una factura pro-forma, indicando detalladamente el producto y su valor tanto en moneda como en €. Y tienes que argumentar los motivos de esta importación. Asi que el lio va para largo.
Ok, gracias, voy a ver que me dicen en la IA.
Un saludo
Un saludo
Licencia de importación. Tienes que cumplir con todos los datos que se piden según el reglamento de material de defensa y doble uso. Ten encuenta que si eres profano en la materia de licencias de importación lo mejor es que lo hagas con un agente de aduanas, ellos lo dominan.
Antes de pedir la licencia ya tienes que tener localizada el arma y apalabrada (sirve factura proforma) aunque en el extranjero, en este caso rusia, no se si lo hacen. En USA es distinto.
Se encarece un poco por trámites y tiempo pero si es un arma que realmente te gusta y es imposible de conseguir en España, pues adelante.
Antes de pedir la licencia ya tienes que tener localizada el arma y apalabrada (sirve factura proforma) aunque en el extranjero, en este caso rusia, no se si lo hacen. En USA es distinto.
Se encarece un poco por trámites y tiempo pero si es un arma que realmente te gusta y es imposible de conseguir en España, pues adelante.

Gracias Nisvalle.
He escrito ya al comercial de Rusia, haber si me contesta y le pregunto lo de la factura proforma.
Ya contaré
Un saludo
He escrito ya al comercial de Rusia, haber si me contesta y le pregunto lo de la factura proforma.
Ya contaré
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya nos contaras como te sale la cosa

Solo recomendarte que mires muy bien que tipo de arma es la que te interesa. En caso de estar recamarada para un calibre de los considerados "de guerra" en España, casi mejor que te olvides de ello, especialmente en caso de ser semiautomaticas.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”