Importante, aclaración final sobre los armeros clase III

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Importante, aclaración final sobre los armeros clase III

Mensajepor Oscar1975 » 29 Nov 2009 09:16

Capo-north escribió:Yo cre que la denuncia del fabricante en cuestión les ha venido al pelo a unos cuantos GC que querian cargarse el grado C a toda costa (simplemente no lo entiendo) me parece mal la forma en que esta empresa ha llevado el tema, recordandole que; posiblemente un gran porcentaje de tiradores de arma corta escribimos en este foro o sease sus potenciales clientes y va el tio y arma la que ha armado...simplemente a el tampoco lo entiendo por que al final cada interventor aplicara la norma como el crea conveniente y hay gente en este pais que ya empieza a sufrir los efectos de la jodida denuncia. en fin como siempre pasa no se aplicará el sentido común por que según ellos es el peor de los sentidos.

saludos a todos y auguro desgracias para otros. Yo tengo un grado III de un chollo que encontré pero estuve a punto de comprarme un clase C, pero Por mi parte cuando necesite otro armero me iré a por otra marca de fabricante de grado III.

saludos

Que narices de interés va a tener un G.c en cargarse los armeros clase C, es qeu no lo entiendo. Que manía por echarle toda la mierda a los interventores de armas.

Oscar.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Nov 2009 15:24

Creo que es de justica salir en defensa cuando es justo y castigar cuando no lo es.
desde que estoy en el mundo de las armas, he presenciado muchas cosas y creo firmemente que a excepcion de alguno como en todos los sectores de la sociedad no conozco a ningun interventor que aplique nada x gusto y solo me queda felicitar a todas las intervenciones x el trabajo que desarrollan.
1º conozco de primera mano el trabajo que realizan, he visto a un solo interventor trabajar solo en una intervencion de las mas grandes de andalucia x que su compañero esta de baja y el otro a pasado a la reserva y no han mandado a nadie en bastante tiempo y hasta trabajaba algunas tardes.
otros admitir depositos, pues al tirador no le habia llegado su elevacion y se habia comprado un arma de una armeria.ectra...
en conclusion que son personas como todos no maquinas de dañar como los consideran algunos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Nov 2009 17:26

Marchoso, también coincido contigo, porque hay compañeros interventores de armas que se las traen, pero en general con la gente que he trabajado "chapeau", pero igual pasa en la G.C de tráfico, aunque estos son más celosos en su trabajo y ...dan más miedo. Un saludo,

Oscar.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 29 Nov 2009 21:48

En todas en todas las instituciones publicas españolas, hay mejores y peores funcionarios, es injusto generalizar y tratar a todos por igual.

El problema radica en que en este pais, las leyes estan muy mal redactadas o mejor dicho, estan pensadas para permitir la interpretación subjetiva del funcionario de turno, que muchas veces por desconocimiento de la propia ley o por falta de motivación ya que su puesto curiosamente es fijo de por vida haga bien su trabajo o lo haga mal (algo que cuando lo cuentas fuera sorprende mucho)simplemente la interpreta de la forma mas restrictiva posible siempre a favor de la administración y en deprimento del ciudadano, buscando en palabras francas no meterse el mismo en follones, al mismo tiempo hay funcionarios dignos de todo elogio por su buen hacer y dedicación, todos y digo todos los funcionarios deberian de ser como estos ultimos ya que es la sociedad la que con mucho esfuerzo les paga el sueldo.

Este problema de falta de garantias juridicas del ciudadano frente a las decisiones arbitrarias y muchas veces injustas de la administración es un mal endemico en España, que se agrava con la lentitud de la justicia.

Sirva el caso del hombre al que injustamente han acusado en Canarias de abusar y maltratar a su propia hija, en otro pais se le caeria el pelo a todos los funcionarios que hubieran cometido el error de acusar falsamente a este hombre, no solo perderian su trabajo de por vida y podrian llegar a acabar con sus huesos en la carcel, si no que acabarian arruinados por las leyes de responsabilidad civil, hablamos de millones de dolares,pero dudo que este hombre sea resarcido en lo mas minimo.

Saludos,

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 29 Nov 2009 22:04

Javichin, si no te importa podrías explicar brevemente el caso que comentas del señor canario? No estoy al tanto de dicho caso.

Saludos.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 29 Nov 2009 22:11

Espero que nos llame al orden el moderador por salirnos del tema.

Yo he leido la noticia en libertad digital, parece un supuesto caso terrible de neglicencia, en este caso achacable al funcionariado medico.

https://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276377613/

Dicho esto hay que volver a repertirlo hasta la saciedad, los funcionarios que arriesgan sus vidas por la seguridad de la sociedad, policias locales, nacionales, guardia civiles, bomberos y el mismo personal sanitario,deben recibir el apoyo y reconocimiento de todos nosotros, una cosa no quita la otra.

Saludos,

Javi

PD

Servir a los demas en las seguridad publica, es poner tu vida en peligro para preservar las de todos. Hoy mismo, los EEUU se han despertado con una terrible noticia, cuatro oficiales de policia de la ciudad de Lakewood, una pequeña ciudad a pocas millas de la importante ciudad de Tacoma (WA State) ha sido asesinados cuando desayunaban a las 8:15 AM en una cafeteria, sin mas un hombre de raza negra entro en el local y disparo contra los oficiales, (curiosamente habia mas clientes y empleados y todos resultaron ilesos).

Como ha dicho un amigo mio, "my prayers for their families but If they find out who the shooter is, they shouldn't bring him in alive"

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 30 Nov 2009 00:04

prayers es plegarias? O "plegariadores" ?

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 30 Nov 2009 01:07

Traducido al español:

'Mis oraciones para sus familias, pero si localizan(*) al tirador no deberian traerlo con vida '

(*)sobreentiendo la policia no la familia.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”