MUCHAS GRACIAS MANO NEGRA
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MUCHAS GRACIAS MANO NEGRA
Porque estáis armando tanto jaleo?
equido escribió:Por cierto...quiero pistas...dame pistas.....un amigo se va a comprar un armero....cual no se tiene que comparar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De grado 3 ninguno que supere los 600 euros y como no ninguno con cerradura electrónica (los de cerradura de llave son mucho más baratos

Saludos.
Jracing escribió:Porque estáis armando tanto jaleo?
Pues por que creo que cuando ascienda a II y me compre mas armas me van a crujir y me van ha hacer comprar otro armero o no???
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta noche volveré a escudriñar en busca de todas las páginas online de venta de armeros a ver cual es el III más barato.
De momento el más barato que había encontrado puesto en casa salía por 530€ pero creo que solo era una oferta que duraba hasta fin de este mes...
De momento el más barato que había encontrado puesto en casa salía por 530€ pero creo que solo era una oferta que duraba hasta fin de este mes...
Me parece cojonudo el precio pero yo ya tengo uno y la gran puta es que cuando te compres otra arma o te renueven la licencia como te digan que si no tienes un grado III no te la guisn o no te la renuevan.....eso es una gran putada....puede llegar a ocurrir esto?????? alguien lo sabe????
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Haber si alguien puede decir que armero no comprar 

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
kar98m48 escribió:Haber si alguien puede decir que armero no comprar
No andes armando bronca

- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jracing escribió:kar98m48 escribió:Haber si alguien puede decir que armero no comprar
No andes armando bronca
Que no coño, que lo digo en serio,

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
No creo que aparezcan solas, de hecho seguro que se han esmerado en taparlas lo mejor posible...
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
en tiendacajasfuertes.com armero homologado clase III
POR 459.95 , Y AL ENEMIGO NI AGUA
POR 459.95 , Y AL ENEMIGO NI AGUA
Si me compro un armero de gradoIII y lo instalo en el trastero que está dentro del portal ¿será legal?o tiene que ser por narices dentro de la vivienda.Lo pregunto mas que nada por que si meto otro armero en casa mi Sra esposa le va a hacer una gracia que no veas.
Lo proximo que será,colocar alambradas delante de la puerta de casa o armeros con trampas explosivas para que les vuele los huevos a los cacos cuando lo intenten forzar.
Saludos.
Lo proximo que será,colocar alambradas delante de la puerta de casa o armeros con trampas explosivas para que les vuele los huevos a los cacos cuando lo intenten forzar.
Saludos.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jracing escribió:kar98m48 escribió:Haber si alguien puede decir que armero no comprar
No andes armando bronca
Juas juas que bueno, que espeso estoy, me he llevao dos dias pa cogerlo

No, ahora en serio, hacen falta pruebas, la mencionada queja o denuncia seria lo ideal.
Saludos
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nachin escribió:Si me compro un armero de gradoIII y lo instalo en el trastero que está dentro del portal ¿será legal?o tiene que ser por narices dentro de la vivienda.Lo pregunto mas que nada por que si meto otro armero en casa mi Sra esposa le va a hacer una gracia que no veas.
Saludos.
NOOOO NI SE TE OCURRA, no esta permitido que defiendas tu casa

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que también se tenía que preguntar al caco que intenciones lleva, porque si sus intenciones no son robar ni hacer daño sino tan solo "pasear", entonces no se le puede agredir bajo ningún concepto...
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jracing escribió:Creo que también se tenía que preguntar al caco que intenciones lleva, porque si sus intenciones no son robar ni hacer daño sino tan solo "pasear", entonces no se le puede agredir bajo ningún concepto...
Es verdad, esa parte se me habia olvidao
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PERO SE SABE YA DESDE DONDE SALIO LA DENUNCIA O NO SE PUEDE DECIR EN LINEA
COÑO DECIDMELO A MI Y YO LO DIRE Y QUE ME ENCIERREN A MI ASI ME ALIMENTARAN ME LLEVARAN PUTAS Y ME PONDRAN UNA ESCUELA Y UN GIMNASIO Y UNOS GUARDIAS AMABLES QUE AL NO SER UN DELINGUENTE NORMAL ME TRATARAN BIEN

COÑO DECIDMELO A MI Y YO LO DIRE Y QUE ME ENCIERREN A MI ASI ME ALIMENTARAN ME LLEVARAN PUTAS Y ME PONDRAN UNA ESCUELA Y UN GIMNASIO Y UNOS GUARDIAS AMABLES QUE AL NO SER UN DELINGUENTE NORMAL ME TRATARAN BIEN

- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
pues hoy para guiar un arma que le he comprado ha uncompañero de tiro me pedian sin escusas grado 3 sino nada ya lo tengo comprado y me llega el miercoles entonces tengo que llevar factura y documentacion del armero y entonces si
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”