Puedo tirar sin haberme examinado de f
Puedo tirar sin haberme examinado de f
Hola me examinare en diciembre y queria saber si puedo tirar en el club antes de el examen para licencia f en el club prestan o alquilan pistolas? si se practica sera mejor para el examen no? gracias
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Puedo tirar sin haberme examinado de f
Te hablo de la federacion territorial de bizkaia de tiro olimpico, no se el caso de otras federaciones.
Aqui los viernes tarde y los sabados a la mañana hay un intructor con el que pueden tirar todas aquellas personas que están sacando la F y, o bien todavia no han hecho el examen, o bien habiendolo aprovado todavia no tienen la licencia F.
Las armas las presta la federación. Revolveres S&W del 22".
Un saludo
Aqui los viernes tarde y los sabados a la mañana hay un intructor con el que pueden tirar todas aquellas personas que están sacando la F y, o bien todavia no han hecho el examen, o bien habiendolo aprovado todavia no tienen la licencia F.
Un saludo
alberto_orco escribió:Te hablo de la federacion territorial de bizkaia de tiro olimpico, no se el caso de otras federaciones.
Un saludo
Gracias por la respuesta,saludos
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
De todas formas si comentas de donde eres seguro que algun compañero puede darte información más concreta.
Un saludo
Un saludo
alberto_orco escribió:De todas formas si comentas de donde eres seguro que algun compañero puede darte información más concreta.
Un saludo
pues si tienes razon soy de granada y la verdad estaria bien conocer a alguien para ir enterandome de todo por que segun estoy viendo en el foro tiene faena esto de sacarse la licencia saludos
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josemi12 escribió:alberto_orco escribió:De todas formas si comentas de donde eres seguro que algun compañero puede darte información más concreta.
Un saludo
pues si tienes razon soy de granada y la verdad estaria bien conocer a alguien para ir enterandome de todo por que segun estoy viendo en el foro tiene faena esto de sacarse la licencia saludos
En Granada, que es donde esta nuestra sede de la Federacion Andaluza, supongo que si habra instructores de tiro.
Superar las pruebas para sacarse la F, no es complicado.
Sacar 50 puntos sobre 100 posibles, no es dificil.
Bajo mi punto de vista, la dificultad radica en que como no tienes arma (a la que estes habituado) si tu pudiera practicar con un arma determinada (bajo la supervision de un monitor deportivo, instructor o tirador experto) y con esa misma arma realizar las pruebas de puntuacion. Estoy seguro que todo te pareceria sencillisimo, pero esta la incertidumbre de no saber con que arma vas a tirar y como va a estar dicha arma en el momento de realizar las pruebas.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”