Buenas hermanos de armas.
Tengo una duda, resulta que me compre un cañon de avancarga de esos de ardesa, cuando lo compre no me pideieron nada, solo los € que costaba.
Ahora va l apregunta, en la I.A. me dicen que no se guia, pero segun el reglamento de Armas, no s epuede disparar ningun arma sin su guia. Asi que que tengo que hacer.
Un saludo. y gracias de antemano
Duda reglamento
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda reglamento
Mo modesta opinión, y no solo afecta a las las armas, es que en España el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Pero el conocimiento de la misma, sobre todo si es exhaustivo, sí que exime, del cumplimiento y de todo. No pongo ejemplos como puños que hay ahora mismo porque son evidentes aunque de momento, tiros no ha habido. Es posible se saque alguna navaja.
Un saludo
Pero el conocimiento de la misma, sobre todo si es exhaustivo, sí que exime, del cumplimiento y de todo. No pongo ejemplos como puños que hay ahora mismo porque son evidentes aunque de momento, tiros no ha habido. Es posible se saque alguna navaja.
Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Josephporta escribió:Buenas hermanos de armas.
Tengo una duda, resulta que me compre un cañon de avancarga de esos de ardesa, cuando lo compre no me pideieron nada, solo los € que costaba.
Ahora va l apregunta, en la I.A. me dicen que no se guia, pero segun el reglamento de Armas, no s epuede disparar ningun arma sin su guia. Asi que que tengo que hacer.
De que te quejas. Si no se guia, pues eso que te ahorras.
Se ve que el dichoso cañon, no es un arma. Es algo decorativo que dispara.
O es que lo vas a utilizar en alguna competicion de hundimiento de barcos en la piscina.
Si el vendedor, te lo vendio. Si que pasara por la Intervencion de Armas, pues se supone que algo de legislacion debera de saber.
Prueba a que te venda una pistola, revolver o rifle de Avancarga. A ver si te lo llevas de igual manera.
Un saludo
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buen_tirador escribió:Josephporta escribió:Buenas hermanos de armas.
De que te quejas. Si no se guia, pues eso que te ahorras.
Se ve que el dichoso cañon, no es un arma. Es algo decorativo que dispara.
O es que lo vas a utilizar en alguna competicion de hundimiento de barcos en la piscina.
Si el vendedor, te lo vendio. Si que pasara por la Intervencion de Armas, pues se supone que algo de legislacion debera de saber.
Prueba a que te venda una pistola, revolver o rifle de Avancarga. A ver si te lo llevas de igual manera.
Un saludo
Lo compre via internet en la web de ardesa, no se si paso por la intervencion de armas, pues el cañon me llego a cas por mensajeria.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”