Renovacion LICENCIAS E y D. Estais en mi misma situacion.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Renovacion LICENCIAS E y D. Estais en mi misma situacion.

Mensajepor Buen_tirador » 11 Oct 2009 20:20

Proximamente tengo que renovar mis Licencias de Armas, entre ellas las Licencias E y D.
Yo no soy cazador y por lo tanto no tengo Licencia de Caza.

Hace 5 años, renove las Licencias con la Tarjeta Federativa de Caza y por lo tanto no aporte Licencia de Caza alguna, ni para Caza menor ni para Caza Mayor.

Alguien que este en mi misma situación y haya renovado dichas Licencias y haya aportado documento distinto a las Licencias de Caza.

En la Intervencion de Armas, lo primero que te piden son las Licencias de Caza. De Caza Menor y la Licencia de Caza Mayor.

El uso de mis armas amparadas en dichas Licencias E y D, son para uso deportivo. Del tiro deportivo no del deporte de la caza.

Según lo previsto en el art. 97, punto 2 del vigente Reglamento de Armas.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovacion LICENCIAS E y D. Estais en mi misma situacion.

Mensajepor marchoso » 11 Oct 2009 23:05

Amigo de la correspondencia, mañana mirare la normativa vigente de unas reuniones mantenidas en la federacion Andaluza. En las cuales hay ciertas comunidades autonomicas que la expiden de distita manera a la nuestra, y en consecuencia se habia planteado una tarjeta generica.Lo consuto y te envio un MP.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”