Buenas:
Alguien me puede informar si se puede llamar a la Intervencion de Armas directamente para preguntar cómo estan los tramites de la licencia F.
Los papeles los presento el club de tiro pero pregunto y no me concretan nada solo me dicen que ya llegara.
SOBRE LICENCIA F
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SOBRE LICENCIA F
Almenos en la que yo presenté la papeleria si que te lo miran por telefono. Me dijeron que estaba en estudio desde el 21 de agosto...
Gracias por la respuesta, mañana llamare para ver cómo va la cosa
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas Jua21228 llama a la intervencion identificate y , preguntale sobre la situacion de tu licencia desde la fecha de presentacion de documentos y que por favor te indiquen cuanto suelen tardar actualmente . te encuenta que las licencias las emite i.c.a.e pero las imprime la fca nacional de moneda y timbre y es la encargada de enviarla a tu domicilio, un saludo
- Adjuntos
-
-
- 46.jpg (61.15 KiB) Visto 725 veces
-
Hoy mismo llamo, por que la verdad es que estoy de los nervios
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:Buenas Jua21228 llama a la intervencion identificate y , preguntale sobre la situacion de tu licencia desde la fecha de presentacion de documentos y que por favor te indiquen cuanto suelen tardar actualmente . te encuenta que las licencias las emite i.c.a.e pero las imprime la fca nacional de moneda y timbre y es la encargada de enviarla a tu domicilio, un saludo
que ojos!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”