Renovar F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
agmgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Renovar F

Mensajepor agmgun » 22 Jul 2009 18:07

Hola a todos, se que esto se ha contestado ya varias veces en este foro pero con la dichosa migración va muuuuy lento y el buscador no me consigue localizar los links. En fin que agradeceria nueva aclaración.
De cara a la renovación de la licencia F en segunda categoria se requiere al menos una tirada de caracter autonomico anual (tres en total) durante la vigencia de la misma pero es necesario superar la puntuación minima para mantener la categoria en todas ellas o es suficiente con hacerlo en solo una.
Gracias.:8 :8
   "Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, en especial cuando son jóvenes, como usarlas" RICHARD HENRY LEE, 1788, firmante de la Declaración de Independencia y mienbro del primer Senado que aprobó la BILL OF TIGHTS.

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Renovar F

Mensajepor ARTIUS » 22 Jul 2009 19:43

Aunque en éstos temas siempre hay discrepancias, según tengo entendido, hay que hacer cada año como minimo la puntuación requerida, es decir en éste caso serían 3 en los 3 años. Eso si en cualquier calibre en los que tires.
Como está el mundo Facundo...

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 22 Jul 2009 20:54

en sevilla sólo se pide una tirada anual y entre ellas una que supere la puntuación mínima de ascenso de categoria, ademas de esto esa tirada tiene que ser oficial,y minimo campeonato provincial
  El morir en el combate es el mayor honor

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 22 Jul 2009 23:43

Buenas!

Creo que tambien aquí funcionan las parroquias. En Catalunya, la puntuación sólo en una.

Saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Jul 2009 11:24

Parroquias, Taifas y amigos !! En fin dejemos las ironias

Tambien te puedes encontras como habiendo superado holgadamente los 500 puntos, curiosamente esa tirada no aparece en el certificado emitido para la renovacion.
Tiene gracia verdad ? :(2 Pues a mi no me la hizo.
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jul 2009 22:32

Con conocimiento de causa y consultado con la Icae, con que superes la puntuación en una de las tiradas te vale.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

agmgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor agmgun » 26 Jul 2009 01:37

Gracias a todos por las respuestas, no he podido contestar antes por problemas de conexion. He revisado el Reglamento y efectivamente mi interpretacion coincide con la que nos das Oscar, tres tiradas al menos, una cada año y al menos en una superar la puntuacion minima requerida segun la modalidad. Solo valen las tiradas de caracter autonomico para segunda, no las sociales. Para primera lo mismo pero en tiradas de ambito nacional. Lo dicho muuchas gracias.
   "Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, en especial cuando son jóvenes, como usarlas" RICHARD HENRY LEE, 1788, firmante de la Declaración de Independencia y mienbro del primer Senado que aprobó la BILL OF TIGHTS.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”