Ayuda

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
RubenMSS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda

Mensajepor RubenMSS » 01 Jul 2009 19:43

Buenas, despues de estar una semana fuera, llego con los crios y me encuentro la reja de la ventana arrancada, y todos los electrodomesticos, joyas...se los han llevado, y el lio, se han llevado la escopeta y la pistola.

Voy mañana mismo al cuartel a denunciar y dar parte. Es que haber si me van a meter en un lio, yo quiero darlas de baja o algo y olvidarme del tema.

Me quiero coger otra escopeta y otra pistola, pero nose si me dejaran o hasta que no se aclare esto, tengo que estar pagando las licencias y todo sin disfrutar ningun arma.

Gracias de antemano, un saludo

Avatar de Usuario
jordijosep123
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1800
Registrado: 12 May 2008 11:01
Ubicación: JESUS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda

Mensajepor jordijosep123 » 01 Jul 2009 20:36

hola compañero,por el robo de las armas puedes tener problemas,mas o menos leves.dependiendo de la sustraccion,si la han hecho de un armero homologado o no,o sin armero.
cuando pongas la denuncia pertinente si las tenias en el armero y lo han rebentado para sacarlas,dilo.
es un consejo.
saludos
     A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS                           


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados