Cuándo llegará la F
RE: Cuándo llegará la F
Bien, bien, ya veo que a equido le he llegado e hizo el examen el mismo dia que yo :D :D :D
A ver si la mia llega pronto :-)
Enhorabuena a equido por su licencia y a Agr66 por su duplicado :D
A ver si la mia llega pronto :-)
Enhorabuena a equido por su licencia y a Agr66 por su duplicado :D
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: equido]
Con todo el dolor de mi corazon os tengo que dar una noticia, abandono ESTE SELECTO CLUB...............Ya tengo mi licencia y mi CZ 75B
Bueno pues he pegado mis 50 primeros tiros...... y con los nervios de llevar la pistola en el maletin y ser la primera vez que estoy solo en la linea de tiro y viendo a los profesionales que habia por alli no podia ni meter los 5 catruchos en el cargador, he pegado unos gatillazos........que he pegado hasta en las maderas del techo.....coño cuando he mirado con los prismaticos he tenido que mirar dos veces.......ni una en la diana:8:8:8:8:8:8, luego con los nervios mas templados ha sido otra cosa, ya he dado varias veces en el negro y he comenzado a corregir ya que la pistola tiraba muuuuuy alto y el gatillo tenia mucho recorrido y estaba muy duro, la he llevado a la armeria de un amigo y me la han tocado un poquito el disparador, me la han puesto a 2Kg y parece otra cosa, mañana la probare a ver que tal:plas:plas:plas:plas:plas
Equido enhorabuena:plas, ¡ves como todo llega!, es que lo bueno se hace esperar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Bueno Equido, mi enhora buena, me alegro un montón que vallan llegando las licencias.
A disfrutarla.
Pablo, eso está hecho, te grabo una de las mias a tu nombre :D:D:D:D:D
Saludos.
A disfrutarla.
Pablo, eso está hecho, te grabo una de las mias a tu nombre :D:D:D:D:D
Saludos.

Muchas gracias al personal.......luego me pasare otra vez a probar el tuneo que la han hecho!!!!!!
Y ahora me pregunto........y como he podido vivir todos estos años sin disparar?????????????:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Y ahora me pregunto........y como he podido vivir todos estos años sin disparar?????????????:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
[citando a: equido]
Muchas gracias al personal.......luego me pasare otra vez a probar el tuneo que la han hecho!!!!!!
Enhorabuena por tu licencia. a disfrutar :dc:dc:dc
Un saludo
Â
POR FIN LLEGOOOOOOOO y van tres, tres tarjetitas de la F, yo creo que a alguien no le va a llegarrrrrr, me las están mandando a mi todas:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Para descojonarse vamossss.
Saludos.
Saludos.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
ye macho pero que pasa? una de esas es la mia fijo!!!
a esto no hay derecho:_(:_(;)
unos ninguna otros tres!!!
eso es que algun guardia se mete por aqui y te ha visto con tu espera de 70 y pico dias y ha dicho a veras como ya no cuentas mas lo dias, ahora vas a contar las tarjetitas!!!!
saludos
a esto no hay derecho:_(:_(;)
unos ninguna otros tres!!!
eso es que algun guardia se mete por aqui y te ha visto con tu espera de 70 y pico dias y ha dicho a veras como ya no cuentas mas lo dias, ahora vas a contar las tarjetitas!!!!
saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
que me dices agr66 que yo estoy esperando la mia y tu ya tienes 3 hay que joderse jajajajajajajajaajajajajajajaajaj antes no tenias nada y ahora 3 jajajajaajajajajajjajajajajaja:plas:plas ahora en vez de 100balas al año ya puedes comprar 300 jajajajajajajajajaja que te apunten 100 en cada una.......
No me lo puedo creer, os acordais lo que os dije el otro dia de que llamo el cartero creyendo yo que era la licencia y al final era una multa? pues hoy me ha pasado otra vez :8
Unos con licencia, duplicado y hasta triplicado :D y otros con dos recetas de 100€ (ademas las dos en el mismo sitio :S)
A ver si la semana que viene hay mas suerte :R
Unos con licencia, duplicado y hasta triplicado :D y otros con dos recetas de 100€ (ademas las dos en el mismo sitio :S)
A ver si la semana que viene hay mas suerte :R
  Â
hola......a algunos os voy a poner los dientes largos, desde ayer que me dieron la licencia y la pistola ya he pegado 300 tirillos de na.......joder es que me duele la manoooooo......
Hoy conociendo la pistola mejor y con menos peso en el gatillo, la mitad al negro y la otra mitad al blaco, ayer eran la mitad al blanco y la otra mitad a la arena..........!!!!!!!!!! lo mismo con suerte la semana que viene todas al negroooo
Por cierto agr66 lo tuyo es de coña........!!!!!!!!!! y van tres
Hoy conociendo la pistola mejor y con menos peso en el gatillo, la mitad al negro y la otra mitad al blaco, ayer eran la mitad al blanco y la otra mitad a la arena..........!!!!!!!!!! lo mismo con suerte la semana que viene todas al negroooo
Por cierto agr66 lo tuyo es de coña........!!!!!!!!!! y van tres
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: agr66]
POR FIN LLEGOOOOOOOO y van tres, tres tarjetitas de la F, yo creo que a alguien no le va a llegarrrrrr, me las están mandando a mi todas:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Saludos.
No jodas, llama a tu I.A a ver que error puede haber. Mira que es raro. Siempre llama la gente preguntando por que no le ha llegado su licencia, pero nunca porque le hayan llegado tres:8:8
Oscar.
[citando a: Oscar1975][citando a: agr66]
Saludos.
No jodas, llama a tu I.A a ver que error puede haber. Mira que es raro. Siempre llama la gente preguntando por que no le ha llegado su licencia, pero nunca porque le hayan llegado tres:8:8
Oscar.
Pues la verdad Oscar es que esto es muy raro, pero son duplicados, algún fallo en la F.N.M.T, ya que todas tienen los mismos datos, la misma fecha etc.
No me quejaré no sea que me las quiten todas.:D:D:D:D:D
Por cierto Equido, no es coña, es la pura realidad, ya tengo tres, a ver la semana que viene si me mandan una al dia.:D:D:D:D:D:D:D
Saludos.

- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
equido me has abandonaooooooooooooooo.......buauauua.....seguire llorando solo,esta mañana dandole la brasa al cartero.......buaaaaaaaaaaaaaa:_(......a seguir esperando tocan
F aprobada,ahora a por la DÂ .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Preguntarle a Agr66, que igual tiene las vuestras jajaaj:P, que máquina ya lleva tres.:8
Oscar.
Oscar.
ya te digo oscar hace poco estaba llorando de que no le llegaba que cuando le llegaria blablablabla y ahora el jodio con 3 no una sino 3 y seguro que una de ellas es la mia AGR66 ya me la estas enviando a mi casa acaparador.....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Agr66, devuelveselas a sus titulares hombre.
Oscar.
Agr66, devuelveselas a sus titulares hombre.
Oscar.
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
Ves oscar1975 como todo no va tambien,eso significa un retraso para tres titulares.....ya que todas las licencias se las manda a agr66.......imagina 50 errores mas de esos 50 licencias retrasadas,ese es el verdadero problema...............y mientras el resto a esperar................llevo 4 meses para que me llamen para el examen de la "D"...............imagino que a alguno le habran llegado tres citaciones para el examen..............jejejjjejej....agr66.............mandame una que le borro el nombre y le pongo el miooooooooooooooooooooo:dc:da:((2:((:((1:db:ban:sn................cuando leches volvere a pegar un tiro.....................y otros haciendonos rabiar que han pegado 300 en un solo dia...............madre pario................ñññññññññññ
F aprobada,ahora a por la DÂ .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si, pero el problema ya no es de la G.C, sino de la FNMT, una vez que nosotros damos el visto bueno a la licencia, y la Icae la graba, se le pasa la orden de expedir la licencia a la FNMT, luego a partir de ahí nosotros no entramos. La licencia la remite la FNMT directamente al titular mediante correo certificado y nosotros no sabemos ni cuando le llega o no le deja de llegar, salvo que haya algún problema y el titular se ponga en contacto con la G.C.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”