hola a todos.tengo un amigo que me dijo que vio en el telediario una subasta de armas de la G.C.parece ser que dijeron que van a cambiar el reglamento y que ya no habra subastas de armas.¿es cierto esto?,¿sabeis algo de esto y sobre ese nuevo reglamento?.
saludos
consulta sobre reglamento armas...
consulta sobre reglamento armas...
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: consulta sobre reglamento armas...
Yo estoy igual , vi el telediario hace pocos dias cuando dijeron eso de que "en el nuevo R.A. ....... que el actual habia quedado anticuado".
Tambien en el periodico de ARMAS habia un articulo donde se decia que se habia presentado una propuesta a Interior y que suponian que sobre el 2010 habia un nuevo R.A. .
No he podido ver ni enterarme de la propuesta realizada para ver por donde va encaminada la modificación.
Tambien hace un año en prensa leí algo de "con el nuevo R.A. las armas tipo flobert seran de venta libre equiparandose a las de aire comprimido o fogueo". Pero no he podido averiguar nada al respedto, solo se lo que todos, he leido esa propuesta "supuesta" de reforma que se supone que se queria hacer hace unos 5 o 6 años, pero nada "serio" he podido averiguar.
Salu2
Cuando el rio suena,,, .
Tambien en el periodico de ARMAS habia un articulo donde se decia que se habia presentado una propuesta a Interior y que suponian que sobre el 2010 habia un nuevo R.A. .
No he podido ver ni enterarme de la propuesta realizada para ver por donde va encaminada la modificación.
Tambien hace un año en prensa leí algo de "con el nuevo R.A. las armas tipo flobert seran de venta libre equiparandose a las de aire comprimido o fogueo". Pero no he podido averiguar nada al respedto, solo se lo que todos, he leido esa propuesta "supuesta" de reforma que se supone que se queria hacer hace unos 5 o 6 años, pero nada "serio" he podido averiguar.
Salu2
Cuando el rio suena,,, .
      Â
... y el séptimo día descansó.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: rframa]
Consultar
http://www.anarma.org/descargas/normativa-internacional/nuevo_reglamento_de_armas.doc
collons macho te has quedao agusto menudo toston:D
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Es lo que hay ....., Pablo
Oye! ¿Donde estás?
Oye! ¿Donde estás?
... y el séptimo día descansó.
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
¡¡¡¡HORROR!!!!:8:8:_(
Se han dado cuenta de la nueva redacción que se pretende dar al Art. 100 del futuro nuevo Reglamento.
Que nos podemos ir despidiendo de "poseer" más de 5 armas largas rayadas.... ¡Señor, señor!
Ahora me pregunto yo:
Y los que ya tienen más de 5 legalizadas, ¿Van a quitarselas? ¿Serán declaradas ilegales todas las se tengan por encima de 5?
Vaya pifia de nuevo Reglamento se avecina, como siempre, una nueva vuelta de tuerca más.
Voy a sacar un nuevo tema con esto, a ver que opiniones surgen.
Se han dado cuenta de la nueva redacción que se pretende dar al Art. 100 del futuro nuevo Reglamento.
Que nos podemos ir despidiendo de "poseer" más de 5 armas largas rayadas.... ¡Señor, señor!
Ahora me pregunto yo:
Y los que ya tienen más de 5 legalizadas, ¿Van a quitarselas? ¿Serán declaradas ilegales todas las se tengan por encima de 5?
Vaya pifia de nuevo Reglamento se avecina, como siempre, una nueva vuelta de tuerca más.
Voy a sacar un nuevo tema con esto, a ver que opiniones surgen.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
lo mas probable con el que tenga mas de 5 es que les den un tiempo reducido para venderlas, inutilizarlas etc... y si no cumplen supongo que las requisaran con el unico fin de hacer dinero...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Lo que mas me ha jodido de la noticia, es uqe la chica del cnn plus salta con que el gobierno quiere quitar las subastas por que es una forma de poner armas buenas y baratas en la calle, jodete, como si eso fuera malo, ¿no sabe el gobierno que los que compramos esas armas somos los ciudadanos honrados? si, esos mismos a los que tienen abrasados a impuestos, y que agradecen esa forma de encontrar armas baratas, igual es que el puto ZP se cree que esas armas las compran los delincuentes, claro, la GC las vende sin mirar.
Desde luego, hay que aguantar cada hijaputada en este pais.:(1
Desde luego, hay que aguantar cada hijaputada en este pais.:(1
GORA EUSKADI
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”