Expedicion ilegal de licencias F
- elbrujo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Expedicion ilegal de licencias F
Cierto, pero a estas distancias entra en juego algo peor que la sarna... :(1 el € ;)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿pero a que cuando llegas y pegas unos tiros y hueles la polvora te compensa? ami si, por suerte no lo tengo a 75 pero entre ida y vuelta si que me hago los 70km, y si puedo voy sabados y domingos, pero bueno si la verdad es que los :(1€:(1:(
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: davtm]
Estoy de acuerdo con Aparicio17. Una posibilidad para disminuir el número de personas que se sacan la licencia F con una intención alejada de la práctica deportiva, como es para adquirir un arma eludiendo las restricciones en la concesión de la licencia B, podría ser el no permitir la posesión de determinados calibres a los tiradores de 3a categoría, por ejemplo el 9 mm. Si quiere practicar en este calibre debería subir a la 2a categoría y así debería realizar un mínimo de práctica deportiva competitiva REAL ( que tampoco es tan difícil,..).
Me resulta totalmente incomprensible , con el actual reglamento,que a un tirador de 3a se le permita la compra de un arma de 9mm o 45 ACP, lo que deja la puerta abierta a estas triquiñuelas para eludir las restricciones de la licencia B, y en cambio no pueda tener una pistola libre, la cual, que yo sepa, no tiene otra finalidad que la deportiva,...¿Algún entendido podría explicar la razón de la prohibición de tenencia de pistolas libres en esta categoría, ? a mí se me escapa ,...y me gustaría saberla.
pues yo no estoy de acuerdo con esto que estais dicciendo .yo me saque la f y lo tenia tan claro que lo que queria era un 9 mm y hace cuatro meses que estoy tirando con el ,subi de categoria con un 38 especial y ahora tengo comprado un revolver de ese calibre y no me compro un 22 por que no me gusta .no podemos decir que una tirada obligatoria es para justificar ,yo entrene mucho y solo hice una tirada y este año hare dos o tres pero entreno cada dos fines de semana ,es algo mas que competir creo yo ,el problema es que en todo potaje hay algun ngarbanzo podrido..y no les deis ideas que bastante jodida esta la cosa
Socio de anarma
1765
1765
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues yo tengo el campo a 115km de casa y estoy siempre buscando disculpa para ir,y si tenemos que sacar la f para tener un arma en casa teniendo 9 largas ralladas ,4 escopetas ,3 carabinas del 22 ,ya me diran
Socio de anarma
1765
1765
[citando a: quemabalas]
pues yo tengo el campo a 115km de casa y estoy siempre buscando disculpa para ir,y si tenemos que sacar la f para tener un arma en casa teniendo 9 largas ralladas ,4 escopetas ,3 carabinas del 22 ,ya me diran
completamente de acuerda con tus dos ultimas intervenciones, opino lo mismo.
Y no tengo nada en contra del calibre 22, solo que a mi no me llena... me gusta el 9 mm y no creo que por eso tengamos que ser mal vistos.;)
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- elbrujo
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: pablo1984]
¿pero a que cuando llegas y pegas unos tiros y hueles la polvora te compensa? ami si, por suerte no lo tengo a 75 pero entre ida y vuelta si que me hago los 70km, y si puedo voy sabados y domingos, pero bueno si la verdad es que los :(1€:(1:(
Claro que compensa, si no no iriamos. Pero a la hora de valorar algo tan a la ligera como hacen otros compañeros, siempre hay que tener en cuenta que las situaciones de otros, en muchos aspectos, no son como las suyas.
Estoy de acuerdo en que una sola tirada al año es poco, pero tampoco hay que llebarlo al extremo.
Buaaa vaya pedazo de subasta que habra entoncess .
De lo todo lo malo hay buscarle lo poco bueno para los legales como nosotros.
Un saludo campeones.
De lo todo lo malo hay buscarle lo poco bueno para los legales como nosotros.
Un saludo campeones.
El problema de todo esto es que esto supone una via para el tráfico de armas que, más tarde, apareceran involucradas en delitos. Qué poca vergüenza...
Nunca por hacer las cosas bien, se ha perdido el tiempo...
[citando a: python22]
El problema de todo esto es que esto supone una via para el tráfico de armas que, más tarde, apareceran involucradas en delitos. Qué poca vergüenza...
¿Tráfico de armas? Donde, esas armas están tan controladas como las mías y las de cualquiera del foro, con su correspondiente guía expedida por la correspondiente I.A.E de la G.C. son armas de las que se sabe quien es su propietario.
Solo es una acusación de falsedad documental contra ciertos miembros de una federación, por supuestamente incluir en las tiradas a gente que no fue para que renovaran licencia sin hacer las tiradas. De todos modos es algo que han de probar en juicio.
Lo divertido es el ultimo párrafo de la noticia: "Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Avila recomiendan a los socios de la Delegación Provincial de Tiro Olímpico de Avila que, debido a la situación anómala observada en la gestión de las licencias, se desplacen a las Intervenciones de Armas de las que dependan para regularizar su situación o depositar las armas de no haber realizado los ejercicios correspondientes. " . "regularizar"Que manera más sutil de pedirles que vayan a confesar una falsedad documental (ya se sabe el proceso es confesión, detención y retirada preventiva de la licencia de armas, juicio, condena y luego lo más importante no agacharse a coger el jabón en las duchas ;) ) .
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”