La licencia de armas que poseo me habilita la posesión y uso de las mismas, con las restricciones legales correspondientes, en todo el territorio nacional.
La pregunta es:
¿Puedo embarcar, por ejemplo, una escopeta en mi barco (de bandera española) y arribar a un puerto extranjero? Sin sacarla del barco por supuesto.
¿Habría que declararlo a las autoridades portuarias?
En derecho internacional un barco es territorio del pabellón que enarbola. Creo..
Gracias de antemano
Arma en un barco
Arma en un barco
"pasar por idiota a los ojos de un imbécil es un deleite de exquisito buen gusto..." Georges Courteline, dramaturgo francés *1858+1929
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Arma en un barco
Jo...... buena pregunta eso es rizar el rizo.
A ver si alguien contesta, yo ni idea
A ver si alguien contesta, yo ni idea
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Svejk]
La pregunta es:
¿Puedo embarcar, por ejemplo, una escopeta en mi barco (de bandera española) y arribar a un puerto extranjero? Sin sacarla del barco por supuesto.
realmente la pregunta seria ES LEGAL... porque poder puedes:-)
saludosssss
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
En los barcos mercantes (incluidos los de pasajeros) las armas deben estar en armeros controladas por el capitán y constan en la documentación del barco.
En otro tipo de barcos (de recreo) en aguas internacionales no tienes problemas ya que rigen las leyes de la bandera, pero en puerto rigen las del país. Es decir, deberías declararlas como si llegases en avión o en coche y someterte a las leyes que varían de país a país aunque no las saques del barco.
En otro tipo de barcos (de recreo) en aguas internacionales no tienes problemas ya que rigen las leyes de la bandera, pero en puerto rigen las del país. Es decir, deberías declararlas como si llegases en avión o en coche y someterte a las leyes que varían de país a país aunque no las saques del barco.
... y el séptimo día descansó.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”