Buenos dias.
A ver si alguien puede aclararme alguna duda existencial. Me acaba de sacar la licencia F y he estado mirando armeros. Hay unos cuantos que les he echado el ojo pero son de grado C. ¿Con el grado C me pueden poner inconvenientes la Intervención de Armas a la hora de ir a recoger un arma comprada?. Por supuesto que iría con el certificado de homologación y factura a mi nombre.
Gracias por adelantado.
Duda sobre un armero
- lcgvxx
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda sobre un armero
A lo que tú llamas infierno yo lo llamo hogar

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: Duda sobre un armero
hola:
si te das una vueltecilla por el foro, veras que hemso abierto variso post con esta duda.
el grado C con su papel de homologacion hoy por hoy es valido. ¿te pueden poner pegas? si te las pueden poner, y tendras que tirar de normativa, pero es valido.
si te das una vueltecilla por el foro, veras que hemso abierto variso post con esta duda.
el grado C con su papel de homologacion hoy por hoy es valido. ¿te pueden poner pegas? si te las pueden poner, y tendras que tirar de normativa, pero es valido.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- lcgvxx
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues muchas gracias por la pronta respuesta. Ya había visto algún hilo abierto, pero para asegurarme...
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
A lo que tú llamas infierno yo lo llamo hogar

Pregunta primero en tu I.A. puede que no te admitan el grado " C ", esta pasando en algunos sitios.
Saludos.
Saludos.

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: lcgvxx]
Buenos dias.
A ver si alguien puede aclararme alguna duda existencial. Me acaba de sacar la licencia F y he estado mirando armeros. Hay unos cuantos que les he echado el ojo pero son de grado C. ¿Con el grado C me pueden poner inconvenientes la Intervención de Armas a la hora de ir a recoger un arma comprada?. Por supuesto que iría con el certificado de homologación y factura a mi nombre.
Gracias por adelantado.
Son válidas las 2 homologaciones, lo pone en el Reglamento de Armas.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=59&MEN=26328
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”