ayuda antecedentes penales
ayuda antecedentes penales
saludos ..esta tarde fuy a la guardia civil a preguntar por el certificado de antecedentes penales . y no tenian ni idea de donde me lo podia sacar. haber si algien me lo puede decir ...gracias......:(
  Â
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ayuda antecedentes penales
Vete a la web del Ministerio de Justicia, luego en la parte de arriba pones en el buscador "certificado penales", y te dara varios resultados, entra en el 2º, que pone "Procedimiento de solicitud de certificados, importe a ingresar....", ahi lo tienes todo en un PDF que te adjunto (te cuento el rollo, porque puedes descargarte el formulario 790 desde ahi tambien).
Saludos, Txema.

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues si no lo saben ellos.... mal van;)
No recuerdo dónde fue la última vez que solicité uno, pero ha cambiado la normativa al respecto y ahora son ellos (La GC) quienes deben hacer las averiguaciones oportunas para comprobar que eres "persona de ley". Al menos así lo tengo entendido. Pero sea como sea, opino que son ellos quienes mejor debieran saberlo.
Saludos....
No recuerdo dónde fue la última vez que solicité uno, pero ha cambiado la normativa al respecto y ahora son ellos (La GC) quienes deben hacer las averiguaciones oportunas para comprobar que eres "persona de ley". Al menos así lo tengo entendido. Pero sea como sea, opino que son ellos quienes mejor debieran saberlo.
Saludos....

Pues yo no se de donde seréis pero aquí en Cataluña, el certificado de Penales te lo piden la misma Guardia Civil, yo ni lo veo...
Al menos eso creo recordar...
Un saludo.
Al menos eso creo recordar...
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: josemoyi]
saludos ..esta tarde fuy a la guardia civil a preguntar por el certificado de antecedentes penales . y no tenian ni idea de donde me lo podia sacar. haber si algien me lo puede decir ...gracias......:(
Es tan fácil como autorizarles a ellos (los Agentes de la Benemérita) para que lo obtengan telemáticamente, ellos lo solicitan al Registro Central de Penados y Rebeldes. Al igual que los datos del D.N.I, todo ello claro está previa autorización tuya.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi tambien me lo pidio la G.C. les autorizas en una casilla hacerlo y ya esta,,,,
                      Â
Coñooo, si no lo sabe la Guardia Civil... :8:8:8
Si quieres pedir el Certificado por tu cuenta para la F, estás perdiendo el tiempo. Es la misma Guardia Civil quien la pide al final de la tramitación.
Yo hice lo mismo en su día (como buen novato:?)para intentar agilizar el trámite y... no me sirvió de nada.
Saludos y Rock n Roll.
.
Si quieres pedir el Certificado por tu cuenta para la F, estás perdiendo el tiempo. Es la misma Guardia Civil quien la pide al final de la tramitación.
Yo hice lo mismo en su día (como buen novato:?)para intentar agilizar el trámite y... no me sirvió de nada.
Saludos y Rock n Roll.
.
ANARMA Socio nº 399.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: J-E-F]
Coñooo, si no lo sabe la Guardia Civil... :8:8:8
Saludos y Rock n Roll.
.
con esas rokeras ¿a quien no le gusta el rock?
viva el rock!!!!!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
A no ser que seas un ex etarra como el que compite en el Club de Tiro Valdemoro estas jodido
https://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... as/5820851
https://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... as/5820851
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”