Buenos días, estoy haciendo el curso para la licencia f y falté el primer día ya que estaba de viaje. Me gustaría saber si hay algún sitio donde encontrar lo que hay que estudiarse para el examen teórico de la licencia f.
En algçun mensaje anterior alguien ponía un enlace a una página de la GC, pero ese era el examen de las licencias D y E, que yo ya tengo; según creo no es el mismo libro.
Muchas gracias
examen parte teórica
examen parte teórica
      Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: examen parte teórica
bua suspendes fijo!!!
es broma, al fin y al cabo la parte teorica es un poco de normativa y poco mas, que no se puede ir con la pistola por hay, que no lleves el arma en el coche con el cargador metido y no lleves la pistola y las balas...
es broma, al fin y al cabo la parte teorica es un poco de normativa y poco mas, que no se puede ir con la pistola por hay, que no lleves el arma en el coche con el cargador metido y no lleves la pistola y las balas...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
RE: examen parte teórica
[citando a: togas]
Buenos días, estoy haciendo el curso para la licencia f y falté el primer día ya que estaba de viaje. Me gustaría saber si hay algún sitio donde encontrar lo que hay que estudiarse para el examen teórico de la licencia f.
En algçun mensaje anterior alguien ponía un enlace a una página de la GC, pero ese era el examen de las licencias D y E, que yo ya tengo; según creo no es el mismo libro.
Muchas gracias
Como te dice Pablo casi todo es normas de seguridad, como apuntar etc, pero no creo que tengas problemas, en el caso de que les hayan dado algún libro a tus compañeros de curso, me imagino que tambien te lo darán a tí, y si no es así pues fotocopias de algún compi.
Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”