¿F=deporte?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: ¿F=deporte?

Mensajepor CURRO » 16 Mar 2009 19:46

[citando a: davtm]
Equido: estoy de acuerdo. Los peores enemigos del tiro estan en el tiro,...y por eso reclamo que se normalice como deporte, y quien no quiera hacer deporte si acaso que defienda la existencia de otra licencia , pero que no nos mezcle con ellos,...

Es que si queremos hacer deporte, no se donde has leido que no practiquemos deporte, el no competir no significa que no lo practiquemos.

Al año gasto mas de 2000 cartuchos de escopeta, mas de 500 balas de avancarga, del 22 mas de 1000, de otros calibres de rifle menos, son muy caras, pero unas 200, y cuando tenia la pistola, iba poco por que me caia el campo de tiro a 100 Km, y esa fue una de las causas por las que lo deje, pero con lo poco que iba, tambien llegaba a tirar mi pistola al año unos 500 tiros.

Suma y dime si son pocos tiros, y todos fuera de competicion, jamas he competido mas que lo que me obligaban para mantener la F, y ya ves, practicando todo el dia, ¿te atreves adecir que no soy deportista?.

Y otra cosa, te vuelvo a decir que no creo que otra licencia sea lo conveniente, si no todo lo contrario, lo ideal seria sacarse una, y que amparase todas las armas.
GORA EUSKADI

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 16 Mar 2009 19:49

[citando a: Altares]
¿Porqué crees que la mayoria de la sociedad española esta en contra de las armas de fuego en manos de particulares?. Contéstate a la pregunta y entenderás lo que buscamos los que nos gusta "EL DEPORTE DEL TIRO" (en todas sus modalidades).

Me contesto yo a mi mismo: Por ignorancia.

Para la sociedad española, tiro deportivo, armas, cuchillos, caza, etc.. = Rambo, Asesino, Loco de las armas, y demas mierda que se les ha quedado grabado despues del lavado de cerebro de los medios de incomunicacion y demas basura. Si en el fondo va a ser cierto que la tele es malisima :lol
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Mar 2009 19:55

:SCurro, a ver sí te enteras que hay personas que no estamos de acuerdo con que la población este armada, que es lo que tú predicas constantemente. Y tampoco te enteras. Claro que quien "MATAN" son las personas, pero con arma de fuego "MATAN A DISTANCIA", joder (un poquito de tu vocabulario, pa poder seguir habando contigo :D ,es broma).

Curro, reflexiona esto. Tú eres así de claro y directo como dices (me la suda, por mis cojones, defendería a mis hijos con mis armas etc.etc.etc.), pues bien si pudieramos hacer una encuesta a la población siendo la pregunta: ¿Quiere a Curro de vecino?, te aseguro que saldria un rotundo NO. No porque seas más peligroso que cualquiera sino, "porque un mal dia lo tien cualquiera"," un cruce de cables", "Una infidelidad matrimonial" etc. ¿QUIEN SABE LO QUE SERIAS CAPAZ DE HACER TENIENDO ARMAS PARA DEFENDERTE DE ALGUIEN MAS FUERTE QUE TU EN EL CUERPO A CUERPO?.
:D:DEn el caso de la infidelidad, "TU y cualquiera" je,je .
Es broma, ¡ A la que le guste el vecino! , pues yá sabe donde está la puerta.

cam22

Cuidado que estas mezclando dos cosas, por un lado el deporte, y por otro el derecho a la autodefensa.

Mira, yo no tengo mis armas para defenderme de nadie, ten por seguro que llegado el caso, hasta sin armas me iba a defender si pudiera.

Las armas las tengo por que me gustan, me gusta tirar con ellas, me gusta coleccionarlas, vamos, que son herramientas que me apasionan, como creo que a casi todos los que se sacan una licencia, (siempre habra excepciones por supuesto) pero por cuatro pelamonas, no podemos llamar "pistoleros" a un monton de aficionados.

Ahora viene la otra, que es la que parece te cuesta entender.

Yo si entran en mi casa, tengo dos opciones, una, dejar que violen, maltraten, opegen a mi mujer e hijos, y ser un buen deportista que no ha hecho uso de su arma.

O dos, meter dos plomazos al que lo intente, siendo ademas de buen deportista, un tio que ha defendido a su familia.

Dices que si la gente supiera mi manera de ser no querria ser vecina mia, pues bien, a mi dame vecinos con mi manera de pensar, que se que no dudaran en usar sus armas para defender mi vida si se enteran de que me esta pasando algo y quitame vecinos como tu, que te quedarias de brazos cruzados viendo como meten estopa a mi familia.

La verdad, es que hay posturas que no me queda mas remedio que respetar, es lo que tiene la democracia, pero que jama s las entendere.
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Mar 2009 19:59

Y para terminar.

La gente que se saca la F para tener un arma para defensa, aunque son pocos, es cierto que los hay, es por que estan desespèrados, se sienten amenazados, y el estado les ha denegado la licencia para defensa, ahora bien, ¿que hariais vosotros en su lugar?.

No se trata de pedir mas licencias no, si no de pedir que las que ya hay, se concedan a quien las pida y las quiera, ya que cada uno sabe sus miedos, y tiene derecho a defenderse de ellos, ¿por que no solicitais eso? seria bueno para unos, y para otros, en vez de querer prohibir, que parece que nos va el rollo dictatorial, todo prohibir, todo prohibir, pues vaya mierda de pais de libertad y progreso.
GORA EUSKADI

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 16 Mar 2009 23:15

Equido; Talibanes, puto delincuente, defender lo que más quiero, por cojones etc. ¿porque los que defendeis "armas para todos", continuamente utilizais estas expresiones?, ¡es curioso!.
¿Porqué crees que la mayoria de la sociedad española esta en contra de las armas de fuego en manos de particulares?. Contéstate a la pregunta y entenderás lo que buscamos los que nos gusta "EL DEPORTE DEL TIRO" (en todas sus modalidades).
Y lo de la escusa de siempre, ya aburre. El buen tirador que le gusta mucho y por circustancias ya no puede ir y bla,bla,bla pero a tomar cañas sí, a la playa en verano, el puente de turno durabte el año etc.etc.
Salvo contadas escepciones (y por que lo són, te aseguro que siempre hay solución) el que no va es por que no quiere y si nos remitimos al principio de todo esto, yá comenté que en mí curso (50 tios/as) dicho por ellos mismos, la mayoria queria el arma para defensa.
Por cierto, yo voy todas las semanas y salvo dos, no a vuelto ninguno despues del examen.

cam22

Altares si ves que tal .......en vez de enagenarte con paranollas raras, lee bien lo que he escrito
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Altares » 17 Mar 2009 10:43

Equido, si yá lo intento, pero es que dices unas cosas. Enagenar=vender.????????:8:8:8Osea que me vendo con paranollas raras. Joder, ¡que complicado!, como para entenderte.
De todas maneras me he repasado tus contestaciones y me reitero en lo dicho. Reir las gracias sobre comentarios referidos a el uso de armas deportivas para defenderse, aparentemente es estar de acuerdo ¿no?. Sí me equivoco, lo siento y disculpa.

Saludos
 cam22   

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 17 Mar 2009 15:16

Equido, si yá lo intento, pero es que dices unas cosas. Enagenar=vender.????????:8:8:8Osea que me vendo con paranollas raras. Joder, ¡que complicado!, como para entenderte.
De todas maneras me he repasado tus contestaciones y me reitero en lo dicho. Reir las gracias sobre comentarios referidos a el uso de armas deportivas para defenderse, aparentemente es estar de acuerdo ¿no?. Sí me equivoco, lo siento y disculpa.

Saludos

Altares Enajenarse (que lo he escrito mal es con J):
Estar fuera de si o turbarse,enfadarse y perder el uso de la razón o los sentidos
Paranolla:
Lios mentales
Entre otras cosas ya he dicho que lo de pedir como derecho constitucional el estar armado es una locuraaaaaaa........pero que las leyes en España son muy blandas para los malos y que hay que cambiarlas ya que sino pasa lo que estamos viendo, personas acojonadas que se sacan una licencia de armas deportivas para defenderse

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 17 Mar 2009 17:02

[citando a: equido]

Saludos

Estar fuera de si o turbarse,enfadarse y perder el uso de la razón o los sentidos
Paranolla:
Lios mentales
Entre otras cosas ya he dicho que lo de pedir como derecho constitucional el estar armado es una locuraaaaaaa........pero que las leyes en España son muy blandas para los malos y que hay que cambiarlas ya que sino pasa lo que estamos viendo, personas acojonadas que se sacan una licencia de armas deportivas para defenderse

¿por que es una locura? el que no sepa tener y usar las armas, que no las tenga, yo me veo capacitado para tener y usar armas para mi defensa, y lo puedo demostrar mediante las pruebas o Psicotecnicos que consideren necesarios las autoridades, y siendo asi, ¿por que no puedo tenerlas? ¿por que ha ciertas personas les de miedo que yo este armado? entonces, ¿por que no quitan los coches de la circulacion? a mi personalmente me dan miedo muchos conductores.

Lo dicho, vivimos en un pais libre, y como persona libre solamente quiero que no se vulnere mi derecho, (que lo es) a la autodefensa.
GORA EUSKADI

cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cala4 » 17 Mar 2009 19:46

Estoy contigo curro
Y yo SI seria tu vecino
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 17 Mar 2009 19:49

[citando a: CURRO]
[citando a: equido]

Saludos

Paranolla:
Lios mentales

¿por que es una locura? el que no sepa tener y usar las armas, que no las tenga, yo me veo capacitado para tener y usar armas para mi defensa, y lo puedo demostrar mediante las pruebas o Psicotecnicos que consideren necesarios las autoridades, y siendo asi, ¿por que no puedo tenerlas? ¿por que ha ciertas personas les de miedo que yo este armado? entonces, ¿por que no quitan los coches de la circulacion? a mi personalmente me dan miedo muchos conductores.

Lo dicho, vivimos en un pais libre, y como persona libre solamente quiero que no se vulnere mi derecho, (que lo es) a la autodefensa.

Si señor.

Y ojalá mis vecinos fueran como Curro.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 19 Mar 2009 12:41

Yo lo que peor veo es que los tiradores deportivos (sea plato, pistola o tirachinas...) estemos siempre bajo la sospecha de ser peligrosos...
no defiendo para nada la libhre circulacion de gente por al calle armada, sería un caos...imaginaos, gente conduciendo sin carnet ,osea que pudiese conducir cualquiera que pudiese tener coche...
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Mar 2009 18:45

Cuidado Luis, cuando hablamos de el derecho a la autodefensa, ninguno de los que lo defendemos, creemos que se deban dar alas armas, como el que compra tabaco.

Por supuesto que para poseer, y portar armas, es del todo necesario una licencia, (una, no mil) y que se le conceda a toda persona que demuestre mediante los Psicotecnicos, , penales, y demas pruebas, ser merecedora de ese derecho.

Quiero decir que se deben de descartar las personas que por causas fisicas, no puedan emplear un arma con totral seguridfad para ellos, o terceras personas.

Las que por causas Psicologicas, tampoco puedan hacerlo.

Y por supuesto todo aquel que no tenga los antecedentes limpios.

Excluyendo a esta gente, ¿que hay de malo por que la gente posea, y porte armas? ¿ En serio os creeis que en España estamos todos locos?. ¿mirais a vuestros vecinos con miedo? ¿ sois tan prepotentes de creeros los unicos capaces de tener y usar armas? por que si, os dan miedo, pero vosotros las teneis y las manejais fuera de casa, en campos de tiro, o en el monte cazando. ¿En esos sitios no hay discusiones? ¿ si verdad? ¿ Y a que no pensais en utilizar vuestras armas? lo arreglais hablando, o a tortas, pero no a tiros, ¿por que presuponeis que no ha de ser asi en todos los sitios?.

Por supuesto que siempre habra quien haga mal uso de ese derecho, pero es el precio que todo pueblo a de pagar por ser libre, lo mismo que hay quien conduce borracho, o los ginecologos que abusando de su oficio meten mano a las mujeres.

Esto señores, es lo mismo, meteros en la cabeza, que un tronado que quiere matar, se va a agenciar un arma y lo va a hacer, ¿Y sabeis una de las cosas que le van a animar a hacerlo? el saber que nadie le va a responder a tiros.
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Mar 2009 18:48

El otro dia en la Cuatro, dieron un documental sobre los delincuentes de los años 80 en España, y hablban del famoso Jaro, muerto al intentar atracar a un hombre.

Por lo visto, un vecino presencioo el atraco, y bajo con su escopeta de caza y le asesto dos disparos.

Resultado final de aquel lance. Un hombre que tenia a sus espaldas multiples crimenes, entre ellos violaciones, muerto.

¿de no haber salido ese vecino con su arma de cuantos muertos a manos de Jaro estariamos hablando? eso ya no se puede saber, gracias a dios.

Si a la autodefensa.
GORA EUSKADI

Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Altares » 20 Mar 2009 08:31

:8Curro, no tenia intención de intervenir más en este tema, pero me parede tan grave lo que dices que no me puedo resistir a contestar.
"Tu no quieres un pais libre, lo que quieres es algo parecido a las peliculas del Oeste Americano (que te deben gustar un montón) donde uno entra en un bar (cantina, en tu mundo de Jhon Wayne), se sienta a jugar un mus (poker , en tu ...) y sí hay discusión por el desarrollo de la partida; "solución", unos tiritos entre todos que "pa eso somos libres".

Tendriamos todos que sentirnos afortunados de vivir en un pais como España, en el que puedes entrar en cualquier lugar publico, y salvo las escepciones normales de la delincuencia que hay en todos los paises desarrollados, poder estar tranquilo con tú familia sin miedo a verte envuelto en un tiroteo.
Yo no se vosotros, pero en mis 45 años de vida "nunca" he presenciado un tiroteo en plena calle, y en los años 80 , en plena movida Madrileña, os aseguro que he presenciado, por desgracia, muchas peleas y siempre eran a puñetazos, palos y en el peor de los casos, navajas.

cam22
 cam22   

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 20 Mar 2009 11:04

ME parece que esto es una discusion sin fin...

Portar armas no soluciona en absoluto la seguridad de las personas... Pero si esto es asi ? , porque se conceden licencias B ? si armarse no es la solución porque se conceden ?

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 Mar 2009 14:50

:8Curro, no tenia intención de intervenir más en este tema, pero me parede tan grave lo que dices que no me puedo resistir a contestar.
"Tu no quieres un pais libre, lo que quieres es algo parecido a las peliculas del Oeste Americano (que te deben gustar un montón) donde uno entra en un bar (cantina, en tu mundo de Jhon Wayne), se sienta a jugar un mus (poker , en tu ...) y sí hay discusión por el desarrollo de la partida; "solución", unos tiritos entre todos que "pa eso somos libres".

Tendriamos todos que sentirnos afortunados de vivir en un pais como España, en el que puedes entrar en cualquier lugar publico, y salvo las escepciones normales de la delincuencia que hay en todos los paises desarrollados, poder estar tranquilo con tú familia sin miedo a verte envuelto en un tiroteo.
Yo no se vosotros, pero en mis 45 años de vida "nunca" he presenciado un tiroteo en plena calle, y en los años 80 , en plena movida Madrileña, os aseguro que he presenciado, por desgracia, muchas peleas y siempre eran a puñetazos, palos y en el peor de los casos, navajas.

cam22

Mira personaje, de todas las chorradas que has dicho, en una te voy a dar la razon, me encantan las pelis del Oeste.

Ahora, no se donde lees que yo diga que deberiamos de andar como en el oeste, arreglando las cosas a tiros, eso no lo he dicho yo, asi que no hagas demagogia barata, tu, lo que pasa es que no entiendes que se puede ir armado, y no usar el arma, quizas ea por que tu no estes preparado para ello, eso no es problema mio, si no tuyo, ya se que eres un cobarde, y por eso prefieres privar de libertad a los Españoles antes que hecharle huevos a la vida, y disfrutar de ser libre.

Si, si, he dicho huevos, si, en este mundo, por desgracia, no todo es dialogo, aunque asi estaria bonito que fuera, la realidad se muestra muy distinta, y a veces, un hombre tiene que hacer, lo que tiene que hacer.

Siempre habra cobardes como tu, que prefieran llorar la muerte de los suyos, a defenderlos para que eso no ocurra.

Tu en tu linea, a lo tuyo, no me meto, es problema tuyo, y de tu pobre familia, la mia, se sienten segura sabiendo que a su lado vive un hombre que haria todo lo que estuviera en su mano para que no les pasara nada, para matar a un miembro de mi familia estando yo presente, antes tendran que pasar por encima de mi cadaver, ya se que a ti no hara falta ni rodearte, ya que habras salido corriendo mucho antes, es lo que haceis los cagones.
GORA EUSKADI

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 20 Mar 2009 23:01

Yo abandono el hilo, creo que no se debe faltar al respeto de nadie cuando se expresan opiniones.

Creo que con respeto se puede discutir de todo, pero sin el no merece la pena :_(:_(seguir adelante.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 21 Mar 2009 11:11

[citando a: luis32]
Yo abandono el hilo, creo que no se debe faltar al respeto de nadie cuando se expresan opiniones.

Creo que con respeto se puede discutir de todo, pero sin el no merece la pena :_(:_(seguir adelante.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas haces muy bien, yo tambien paso de responderles.Como podemos observar en este hilo no responden los grandes foreros y eso me ha dado una pista......estas enganchadas verbales (ya que estan lejos uno de otro, sino estos dos se inflaban) deben de ser habituales y los veteranos "sensatos" pasan de leer chorradas y contestan en otros hilos
un saludo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”