[citando a: Altares]
:8Curro, no tenia intención de intervenir más en este tema, pero me parede tan grave lo que dices que no me puedo resistir a contestar.
"Tu no quieres un pais libre, lo que quieres es algo parecido a las peliculas del Oeste Americano (que te deben gustar un montón) donde uno entra en un bar (cantina, en tu mundo de Jhon Wayne), se sienta a jugar un mus (poker , en tu ...) y sí hay discusión por el desarrollo de la partida; "solución", unos tiritos entre todos que "pa eso somos libres".
Tendriamos todos que sentirnos afortunados de vivir en un pais como España, en el que puedes entrar en cualquier lugar publico, y salvo las escepciones normales de la delincuencia que hay en todos los paises desarrollados, poder estar tranquilo con tú familia sin miedo a verte envuelto en un tiroteo.
Yo no se vosotros, pero en mis 45 años de vida "nunca" he presenciado un tiroteo en plena calle, y en los años 80 , en plena movida Madrileña, os aseguro que he presenciado, por desgracia, muchas peleas y siempre eran a puñetazos, palos y en el peor de los casos, navajas.
cam22
Mira personaje, de todas las chorradas que has dicho, en una te voy a dar la razon, me encantan las pelis del Oeste.
Ahora, no se donde lees que yo diga que deberiamos de andar como en el oeste, arreglando las cosas a tiros, eso no lo he dicho yo, asi que no hagas demagogia barata, tu, lo que pasa es que no entiendes que se puede ir armado, y no usar el arma, quizas ea por que tu no estes preparado para ello, eso no es problema mio, si no tuyo, ya se que eres un cobarde, y por eso prefieres privar de libertad a los Españoles antes que hecharle huevos a la vida, y disfrutar de ser libre.
Si, si, he dicho huevos, si, en este mundo, por desgracia, no todo es dialogo, aunque asi estaria bonito que fuera, la realidad se muestra muy distinta, y a veces, un hombre tiene que hacer, lo que tiene que hacer.
Siempre habra cobardes como tu, que prefieran llorar la muerte de los suyos, a defenderlos para que eso no ocurra.
Tu en tu linea, a lo tuyo, no me meto, es problema tuyo, y de tu pobre familia, la mia, se sienten segura sabiendo que a su lado vive un hombre que haria todo lo que estuviera en su mano para que no les pasara nada, para matar a un miembro de mi familia estando yo presente, antes tendran que pasar por encima de mi cadaver, ya se que a ti no hara falta ni rodearte, ya que habras salido corriendo mucho antes, es lo que haceis los cagones.