Bueno señores, estoy seguro que al 99.95% por no decir el 100% de los miembros de la gran pagina armas.es, quisieramos que la caza con 22lr que es legal y se lleva practicando en otros paises desde hace bastantes (muchos) años fuese legal aqui en españa, desgraciadamente hay una ley que no permite mejor dicho que prohibe la caza con ese calibre.
Yo personalmente estoy harto de cuando salgo a cazar (no con un 22) pensar joper si tuviese ahora mi22 ese conejito no se me escapaba pero..... bueno ese no es el tema.
Pienso y es mi opinion que deberiamos movilizarnos y movernos para cambiar esa ley y que se permita la caza con el 22lr en nuestro pais (que seguro que seria un pojo mejor que ahora jaja).
Si me entendiese de leyes y procesos daria ideas pero como no me entiendo, invito si huebiera algun abogado aficionado a las armas o a la caza por aqui que nos aconsje o nos de alguna idea o nos diga por donde y como cojer este tema que me imagino nos quema a todos.
Tambien invito a todos los lectores (me incluyo) a informarnos para hacer algo al respecto y cambiar de una vez por todas la ley en este aspecto.
Que hay que hacer?
Como hay que hacerlo?
Con quien hay que tratar?
Son preguntas que entre todos seguro que podemos respopnder y una vez tengamos esas respuestas se podria empezar.
Bueno solo me queda decir que somos muchos los registrados aqui y aun mas los que piensan igual que nosotros y por eso digo que lo intentemos, puede que algunos lo hayan intentado ya por su cuenta sin resultados pero chicos ACASO NO SE OIRA MAS LA VOZ DE UNA MULTITUD?
Seguramente pensareis que estoy loco, pero tios soy un chico que va a cumplir solo 19 años, es mi forma de pensar y de actuar nunca me ha dado miedo ni verguenza decir lo pienso y hacer lo que creo adecuado en cada momento y no me ha ido mal hasta ahora, y ademas sigo vivo jajaja.
Chicos esta es mi proposicion ya me direis que pensais al respecto dareis vuestras opiniones y ya me comunicareis si aceptas este reto y os subis al barco.
Atentamente
Manu.
Que se puede hacer?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Que se puede hacer?
[citando a: ElPelos_5]
Que hay que hacer?
Como hay que hacerlo?
Con quien hay que tratar?
Pues si la parte de la sociedad favorable a lo que tu propones formara un grupo de presión socioeconómico fuerte no habría problema en principio, pero como no es así yo sólo veo la posibilidad de influir en el poder legislativo, ése que se elige cada cuatro años.
Ya sabes, sólo hay que encontrar una formación política que persiga y tenga la intención y el compromiso real de legislar sobre lo tú dices.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”