Mensajepor Tetsuzan » 19 Ene 2009 22:57
Buenas noches.
Tenía que haber respondido antes, pero por trabajo no he podido.
HE ido a mi intervención y me ha ocurrido como a detalamanca, el interventor me trato no de muy buen modo y dandome negativas. Ni siquiera accedio a leer el boe, diciendo que el ya se lo había leido y sabía como aplicar la ley.
Yo soy un defensor incansable de los indefensos y me cabrean mucho las injusticias, pense que esta era una de ellas y me puse a buscar abogados a los que explique mi problema, 3 de ellos me dijeron que tenía razón (los otros me dijeron que no era materia de su competencia). Pero me paré a pensar y dije porque meterme en abogados ,????...... joder tiene que haber alguien por encima de este señor, que le interese escucharme, ...por lo que al dia siguiente me plante con dos cojones en la comandancia y solicite una audiencia con el Coronel, que además sin yo saberlo es el jefe de la guardia civil en toda la región, logicamente no me atendió el Coronel, cosa con la que ya contaba puesto que supongo que es una persona que tiene otros problemas mas graves que resolver, pero me atendio y de forma inmediata su ayudante, un Capitan de la Guardia Civil. Aunque al principio estaba un poco acojonado, he de admitir que he hablado con una persona que ha sabido escucharme, y entenderme, he recibido un trato inmejorable, ojalá todas las personas que velan por nuestra seguridad o por que la "LEY" se cumpla sean iguales o al menos tengan la mitad de calidad como persona que este señor. Este señor me dío la razón y me dijo que probablemente el interventor se basaba en otra cosa para haberme dicho que no, cuando llegue a mi casa recibí una llamada del Capitán diciendome que todo estaba solucionado , que el interventor me había dicho otra cosa.- YO NO QUISE ENTRAR EN DISCUSION SOBRE LO QUE ME DIJO O NO(QUE SOLO YO Y EL SABEMOS), SOLO QUIERO MI PISTOLA ,-y que la semana siguiente(esta que corre) llamará a mi intervención de nuevo o pasara por alli, aun no he ido pero espero no tener ningún problema ahora, ya os contaré en estos días.
El caso es que esto es una escalera, si uno de los escalones no entiende o no escucha habrá que levantar la voz para que el que está arriba nos deje paso, un interventor ha de ser una persona sería y con mucha responsabilidad, pero es una persona , con sus equivocaciones y tozudeces, pero la cadena de mando existe para algo y no solo para mandar, también para supervisar el trabajo de otros, aunque sea por petición de un usuario.
En cualquier caso, y a la espera de mi siguiente visita a la intervención, les animo (en general, no solo con esto) a que lo intenten como yo y si les dicen que no o se ponen"farrucos" cuidado... que esos señores están para servirnos a nosotros y para que se cumpla la ley, no para incumplirla, incumplir la ley es algo muy grave para una persona en esa posición y si eso ocurre tenemos que informar a un superior, bastante mal está España ya.
Por otro lado comentarles , por información del Capitan, que la Guardia Civil tiene unas hojas de sugerencias, como las de reclamaciones en los comercios, en las que las quejas van con copia al ministerio y al jefe de la comandancia, en mi caso al Coronel, y es este ultimo el que te ha de responder por escrito. Yo espero no llegar a este extremo, pero sé que es otra carta que jugar si sigo teniendo problemas, sin tener que llegar a los abogados.
Bueno, espero este fin de semana poder escribir algo mas.
un saludo