¿Novedades en Licencia de carabina ligera?
¿Novedades en Licencia de carabina ligera?
Quisiera que alguien me confirmara o desmintiera lo que me han dicho hoy en el Club: Que desde hace pocos días no se puede guiar una carabina del .22 de miras abiertas con la licencia F. ¿Es cierto? Gracias anticipadas.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Novedades en Licencia de carabina ligera?
Yo guíe una el viernes y el agente me preguntó como la quería guíar,yo la guíe en E pero en ningun momento me dijo que no pudiera guiarla con la F.
Un saludo
Un saludo
Cría cuervos y tendrás muchos.
RE: ¿Novedades en Licencia de carabina ligera?
Hola:
Una carabina de miras abiertas del 22LR, es un arma comprendida en las disciplinas de competición de la Federación Española de tiro, como Carabina ligera de miras abiertas, por lo que queda claro que se puede legalmente guiar con la licencia F.
Y lo que es aun más: Basta ya de bulos y leyendas urbanas. Mientras no haya un reglamento nuevo, nada habrá cambiado.
Una carabina de miras abiertas del 22LR, es un arma comprendida en las disciplinas de competición de la Federación Española de tiro, como Carabina ligera de miras abiertas, por lo que queda claro que se puede legalmente guiar con la licencia F.
Y lo que es aun más: Basta ya de bulos y leyendas urbanas. Mientras no haya un reglamento nuevo, nada habrá cambiado.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”