AYUDA POR FAVOR
AYUDA POR FAVOR
Hola,haber si alguien puede ayudarme...tengo un 9 corto con licencia B y no se que tramites seguir para cederla a un militar con licencia A ,ni de cuanto tiempo estamos hablando.....si podeis ayudarme..Gracias y saludos.
Â
RE: AYUDA POR FAVOR
[citando a: CARTUXIN]
Hola,haber si alguien puede ayudarme...tengo un 9 corto con licencia B y no se que tramites seguir para cederla a un militar con licencia A ,ni de cuanto tiempo estamos hablando.....si podeis ayudarme..Gracias y saludos.
Empezando por atrás: estamos hablando de entre uno y dos meses (esto es lo normal según destino del que la recibe). Tienes que bajar y rellenar este documentio: http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/transferenciaarmas.pdf lo firmas y se lo das al interesado para que solicite la guía de pertenencia a su nombre al encargado de armamaento de su unidad. Una vez tenga la guía de pertenencia teneis que ir a tu intervención a depositar tu guía y que te la den de baja a ti.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Entonces,si entendi bien..el arma no tengo que dejarla en ningun tipo de depòsito mientras se tramita?y la entregaria al darle de baja? Saludos
Â
Esto depende del Interventor de la GC tuyo o el de destino, no se como es la normativa pero suelen pasar de guardar armas mas de 15 dias. Consultalo en tu intervención.[citando a: CARTUXIN]
Entonces,si entendi bien..el arma no tengo que dejarla en ningun tipo de depòsito mientras se tramita?y la entregaria al darle de baja? Saludos
Saludos y felices fiestas
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”