Aquí si que te doy la razón Curro, se ha columpiado bastante, pero todos hemos tenido pájaros en la cabeza, ya verás como empieza a recular en sus chorradas y a tomarse en serio este foro. Por cierto soy Oscar, no Antonio jejejeej. Y si, soy más viejo que tú jajajaa.
Oscar.
licencia para desinutilizar armas?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: licencia para desinutilizar armas?
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Perdona Oscar, me equivoque con otro forero que hubo aqui hace muuuucho tiempo, que por cierto, parece que nadie le hecha de menos, y la verdad, era un tio de puta madre, o al menos a mi me lo parece, aprovecho para saludarle si me esta leyendo desde su exilio.
Ahora al tema.
Ya se que esas chorradas son dignas de la edad, y no digo que este chico sea malo, lo que pasa es que alguien tendra que decirselo ¿no?, y desde luego, que si pone un tema interesante, yo sere el primero en participar, lo mismo que si plantea una duda logica, yo sere el primero que si se la respuesta se la de, pero.... Chorraditas a estas alturas no.
Ahora al tema.
Ya se que esas chorradas son dignas de la edad, y no digo que este chico sea malo, lo que pasa es que alguien tendra que decirselo ¿no?, y desde luego, que si pone un tema interesante, yo sere el primero en participar, lo mismo que si plantea una duda logica, yo sere el primero que si se la respuesta se la de, pero.... Chorraditas a estas alturas no.
GORA EUSKADI
Pues eso, temas surgidos desde el desconocimiento, a lo mejor la forma de plantearlos resulta chocante pero si es un chaval pues se expresa a su manera por decirlo de una forma que se entienda.
Será por chorradas y cosas peores que escribimos a diario los "adultos" en este foro, tu y yo los primeros, no le demos mas importancia de la que merece.
Que aprenda de armas y sobre todo del foro, que es un mundo en si mismo con un muy difícil equilibrio.
Por cierto ¿te refieres a antonio1955?
Será por chorradas y cosas peores que escribimos a diario los "adultos" en este foro, tu y yo los primeros, no le demos mas importancia de la que merece.
Que aprenda de armas y sobre todo del foro, que es un mundo en si mismo con un muy difícil equilibrio.
Por cierto ¿te refieres a antonio1955?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Si a mi me parece muy bien que aprenda, y yo no le he dicho nada malo, solo le he dicho que primero cumpla los 18 y luego ya veremos lo que puede hacer con esas armas, ¿que mas se le puede decir a un chaval que quiere fabricarse sus propias armas????
Y si, me referia a antonio 1955, pero me he equivocado, ese es el que se quedo, pero, ¿no te acuerdas de otro Antonio de los principios del foro que se marcho tras una disputa con otros foreros??? a ese me referia yo.
Y si, me referia a antonio 1955, pero me he equivocado, ese es el que se quedo, pero, ¿no te acuerdas de otro Antonio de los principios del foro que se marcho tras una disputa con otros foreros??? a ese me referia yo.
GORA EUSKADI
Pues no me acuerdo dos años y 17000 y pico usuarios despues alguno se me escapa
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Si a mi me parece muy bien que aprenda, y yo no le he dicho nada malo, solo le he dicho que primero cumpla los 18 y luego ya veremos lo que puede hacer con esas armas, ¿que mas se le puede decir a un chaval que quiere fabricarse sus propias armas????
Te refieres a este Antonio, el del sexto mensaje en esta pagna ? :
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=267702&PAG=2
Buen forero, y sabia mucho, por cierto ;)
  Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Puede ser que el chaval sea un menor, ¿y eso que importa?. Lo importante es que muestra interés por aprender en esta aficción y hasta ahora, por lo que he leido de el, muestra una buena educación y hasta una correcto uso de la ortografia.
Curro, ¿a ti que te pareceria ponerte en tu lugar y que un forero te martirizara con respuestas irrespetuosas y groseras a tus preguntas un tanto inocentes?.
Relájate hombre, que aqui todos de todos aprendemos.
Curro, ¿a ti que te pareceria ponerte en tu lugar y que un forero te martirizara con respuestas irrespetuosas y groseras a tus preguntas un tanto inocentes?.
Relájate hombre, que aqui todos de todos aprendemos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias por el apoyo, peplagun ¿acaso curro nació sabiendo cómo engrasar el cañón de un astra? si es así, currito, inscríbete en el guiness de los records porque no tiene desperdicio
y además, incluso pediré disculpas por cualquier estupidez que pregunte, pero no toleraré burlas o insultos
estoy dispuesto a aprender, pero con respuestas, no con reproches
y además, incluso pediré disculpas por cualquier estupidez que pregunte, pero no toleraré burlas o insultos
estoy dispuesto a aprender, pero con respuestas, no con reproches
[citando a: CURRO]
Lo primero cumplir los 18, y luego ya veremos...
Esto es lo que te conteste en su momento, ¿donde ves aqui el reproche o insulto???? esto que te dije es la cruda ralidad.
Y no, no naci sabiendo, pero desde luego, hay preguntas que ya, ya,
GORA EUSKADI
Por cierto, creo que la palabra desinutilizar no existe. en mi humilde opinión la que corresponde seria REHABILITAR, algo que si no recuerdo mal el reglamento no está permitido.
Un saludo, y haya paz.
Un saludo, y haya paz.
 Â
Perdonarme por que entre en el tema pero, sinceramente no me parece una pregunta tanchorra, CURRO, si vieras cuanta gente " adulta" pregunta lo mismo y cosas peores te asustarías.
Por cierto, tengo 33 añitos ( o añazos) y ojalá en mi tierna infancia hubiera tenido un sitio donde preguntar mis dudas ¿que nadie nace sabiendo!
Por cierto, tengo 33 añitos ( o añazos) y ojalá en mi tierna infancia hubiera tenido un sitio donde preguntar mis dudas ¿que nadie nace sabiendo!
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
-
- .30-06
- Contactar:
curro 707 entradas al tema
fijate si levanta interes la pregunta
un abrazo a todos
un novato de 48 tacos
fijate si levanta interes la pregunta
un abrazo a todos