Hola a tod@s .
Es una pregunta que aunque parezca rara,me está preocupando,y...yo me preocupo por todo:R
hay va:
Si dentro de los tres años de vigencia de la F al segundo año asciendo a segunda,me canjean la licancia en la IA y me pone,,,tirador de SEGUNDA,pero
NO ESPECIFICA DESDE QUE FECHA,entonces....¿El primer año que era de tercera no me pediran ningun open?¿Tienen constancia en la IA desde cuando soy de segunda?
parecera un poquillo rara la pregunta,,,pero tiene su cosilla
siendo de segunda....
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: siendo de segunda....
Buenas!
Por supuesto que tienen constancia de desde cuando eres segunda. Al fin y al cabo, son ellos los que conceden el ascenso, no?
No te preocupes. Haz una tirada regional cada año, y a renovar, que son dos días.
Saludos
Por supuesto que tienen constancia de desde cuando eres segunda. Al fin y al cabo, son ellos los que conceden el ascenso, no?
No te preocupes. Haz una tirada regional cada año, y a renovar, que son dos días.
Saludos
Gracias jrdc1.
Ya ves...de golpe y porrazo observando mi licencia se me ocurrió esta absurda
duda..pero que me mantenia preocupado.Pero ya está.
;)
SALUDOS
Ya ves...de golpe y porrazo observando mi licencia se me ocurrió esta absurda
duda..pero que me mantenia preocupado.Pero ya está.
;)
SALUDOS
Pues al menos a ti te la canjean. A mi me dan un papel sellado que demuestra que soy de segunda y que tengo que mantener hasta que me toque renovar. Será entonces cuando me lo cambien en la propia licencia.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: algipa]
Pues al menos a ti te la canjean. A mi me dan un papel sellado que demuestra que soy de segunda y que tengo que mantener hasta que me toque renovar. Será entonces cuando me lo cambien en la propia licencia.
Carta, firmada y sellada que debera acompañar (grapada) en todo momento tu licencia de armas (menudo puro, me soltaron en la I.A., cuando fui a poner a mi nombre la segunda pistola).
Saludos Manolo
PD....en lo esencial del post, las contestaciones son OK.
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
Ese papel sellado que te dan en la Federación (el Certificado), es el que tienes que presentar en la Intervención Junto con una fotocopia del D.N.I., creo recordar que otra de la licencia de 3º que ya tienes, rellenar una instancia como las de solicitud de licencia, y en un par se semanas, o como mucho un mes, recogerás la que ya pone que eres de 2ª. Por supuesto, no tienes que abonar ninguna tasa, ni otro gasto.
Un saludo
Un saludo
 Â
Ese papel sellado que te dan en la Federación (el Certificado), es el que tienes que presentar en la Intervención Junto con una fotocopia del D.N.I., creo recordar que otra de la licencia de 3º que ya tienes, rellenar una instancia como las de solicitud de licencia, y en un par se semanas, o como mucho un mes, recogerás la que ya pone que eres de 2ª. Por supuesto, no tienes que abonar ninguna tasa, ni otro gasto.
Un saludo
Un saludo
 Â
Un saludo
Un saludo
 Â
Pues me dijeron que hasta que no tocase renovar nada. Que con el papelito a todas partes. Lo preguntaré con más incapie la próxima vez que vaya a la IA.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
En mi caso, papelito, y ya me lo cambiarán en la renovación. Pero para las armas que tengo guiadas con la F, se puede quedar en la carpeta.
Saludos
En mi caso, papelito, y ya me lo cambiarán en la renovación. Pero para las armas que tengo guiadas con la F, se puede quedar en la carpeta.
Saludos
Yo fui y entregué el certificado del club acreditando que había superado el examen y las tiradas echas.Me dijeron que en dos semanas me pasara que ya
lo tendrian,y bualá en dos semanas en mi bolsillo,y pone TIRADOR DE SEGUNDA y el certificado se lo quedaron ellos,,,,,espero que no lo pierrrdaaaaan:S:S
Y te buelven a pedir los antecedentes penales y todo:8:8
SALUDOS
lo tendrian,y bualá en dos semanas en mi bolsillo,y pone TIRADOR DE SEGUNDA y el certificado se lo quedaron ellos,,,,,espero que no lo pierrrdaaaaan:S:S
Y te buelven a pedir los antecedentes penales y todo:8:8
SALUDOS
Si ese certificado se ha quedado en la Intervención, debe de haber pasado a engrosar tu expediente, asi que tranquilo, que no se ha perdido. Además, tambien queda constancia de tu categoria informaticamente.
Un saludo
Un saludo
 Â
;) gracias
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”