
Alfombra para carabina tiro tendido
Alfombra para carabina tiro tendido
Deseo preguntar a los tiradores de carabina tendido, si es posible acudir a una tirada de este estilo, con una manta sencilla en lugar de la alfombra específica. Es la primera vez que voy a tomar parte en este tipo de disciplina. No he encontrado este material. En Decathlon he encontrado una pero tardan muchos días. Aguardo vuestras valiosas respuestas. 

Re: Alfombra para carabina tiro tendido
Puedes utilizar lo que quieras, una manta, una esterilla de gimnasia, o como en mi caso una alfombra de pie de cama, pero ten cuidado con este tipo de competición, en modalidad MIRAS ABIERTAS, aunque figure en el calendario de la Federación, sea una competición oficial, haya árbitro, acta, y comunicación a la GC, "estos" es decir la Guardia Civil, NO LA ACEPTA COMO VALIDA PARA NADA, NI PARA RENOVAR, NI PARA ASCENDER, a pesar de que este en el puñetero ANEXO II del Reglamento de Régimen Interior de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, es decir que tiras con carabina TENDIDO miras abiertas, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para divertirte.
Re: Alfombra para carabina tiro tendido
ANCAHA escribió:Puedes utilizar lo que quieras, una manta, una esterilla de gimnasia, o como en mi caso una alfombra de pie de cama, pero ten cuidado con este tipo de competición, en modalidad MIRAS ABIERTAS, aunque figure en el calendario de la Federación, sea una competición oficial, haya árbitro, acta, y comunicación a la GC, "estos" es decir la Guardia Civil, NO LA ACEPTA COMO VALIDA PARA NADA, NI PARA RENOVAR, NI PARA ASCENDER, a pesar de que este en el puñetero ANEXO II del Reglamento de Régimen Interior de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, es decir que tiras con carabina TENDIDO miras abiertas, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para divertirte.
Agradezco tu respuesta aclarando la posibilidad de utilizar lo que se quiera para la modalidad MIRAS ABIERTAS. Lo que no he terminado de entender, es tu afirmación de que la GC no la acepta como valida para nada. Mi intención de inscribirme en esta modalidad es la de acercarme al mundo de la carabina 22". Alcanzando la puntuación mínima a continuación solicitar la habilitación para arma larga y finalmente si puedo obtener el ascenso a 2ª categoría, poder adquirir una carabina del 22". La razón es que hice la prueba de licencia F para arma corta.
Si se desea que a este mundo del tiro se acerquen un mayor número de tiradores, lo correcto es apoyar, guiar y liderar a los nuevos tiradores. En resumen ser buenos compañeros y pensar que todo el mundo empieza y es novato alguna vez.
Si te ves con la experiencia y la capacidad ncesarias agradezco cualquier tipo de ayuda que me puedas prestar. Gracias por todo. MA.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


