Buenos dias a tod@s
Me acabo de sacar la licencia y estoy instalando el armero, segun la normativa hay que anclarlo pero...
Tod@s lo teneis anclado o es algo se se indica y nadie hace?
Un saludo
Anclar Armero
Re: Anclar Armero
FranSev escribió:Buenos dias a tod@s
Me acabo de sacar la licencia y estoy instalando el armero, segun la normativa hay que anclarlo pero...
Un saludo
Yo lo tengo a 2 puntos, suelo y pared.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Merlin74 escribió:FranSev escribió:Buenos dias a tod@s
Un saludo
Yo lo tengo a 2 puntos, suelo y pared.
Yo tambien lo estoy anclando al suelo con dos pernos metalicos del 16 (los que vienen con el armero), pero me da a mi que con una palanca de las tochas se llevan el armero y el suelo.
No se como cumplir la norma de los 2000kg de fuerza de anclaje
-
Banditgsxf
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
En mi caso lo tengo anclado, camuflado y bastante inaccesible, cualquier impedimento frente a robo siempre viene bien
Buenas tardes,
Yo lo tengo anclado en la pared!!
Saludos
Yo lo tengo anclado en la pared!!
Saludos
Buenas, lo de la homologación de los armeros es de risa, te viene homologado con una norma que te dice que lo tienes que anclar al suelo con un tornillo de 16, un tornillo que te dan y que mide 10 cm, pero lo que no tienen en cuenta es que en España el 80 % de los suelos tienen debajo de la baldosa unos 10 cm de cemento muy pobre, es casi arena sola, com estirar del armero lo arrancas, luego están los suelos de ahora con suelo radiante, a ver quién se atreve a hacer un taladro ahí jajaja, yo los tengo anclados al suelo y a la pared a la vez y aún así se que se pueden arrancar fácilmente y si compañero lo tienes que anclar
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
mtjyv escribió:Buenas, lo de la homologación de los armeros es de risa, te viene homologado con una norma que te dice que lo tienes que anclar al suelo con un tornillo de 16, un tornillo que te dan y que mide 10 cm, pero lo que no tienen en cuenta es que en España el 80 % de los suelos tienen debajo de la baldosa unos 10 cm de cemento muy pobre, es casi arena sola, com estirar del armero lo arrancas, luego están los suelos de ahora con suelo radiante, a ver quién se atreve a hacer un taladro ahí jajaja, yo los tengo anclados al suelo y a la pared a la vez y aún así se que se pueden arrancar fácilmente y si compañero lo tienes que anclar
Yo creo que tengo como 15cm metido en el suelo de hormigón con taco químico, a la pared con taco expansivo.
El dia que lo quiera sacar y no salga el tornillo, me veo con un martillo percutor rompiendo el suelo o dejando el armero
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”