En mi caso, licencia D, E y F aparecieron como "recepcionadas" el 27 de diciembre. Ayer mismo llegó a casa el plastiquete con las 3 licencias. En total 2 meses y un día con fin de año de por medio.
Un saludo!

Avalde09 escribió:Buenos días,
Yo registré ayer mismo la solicitud de la licencia F en la sede electrónica de la Guardia Civil. Me encuentro en la provincia de Cádiz y la IA es pequeña, tengo la esperanza de que el trámite sea algo más rápido de lo que estoy leyendo aquí.
Personalmente se me está haciendo eterno en procedimiento. He tenido dos suspensiones de examen por parte de la Federación, cambios internos importantes en el club y otros eventos que han retrasado mi examen muchísimo. Empecé tramitando club y federación en julio de 2025, y a día de hoy acabo de presentar los papeles para la licencia… aún me falta recibirla y la compra del arma.
La verdad es que voy con algo de prisa porque quiero guiar una Shadow 2 antes de que puedan aprobar el nuevo Reglamento de Armas. Me impediría la 9mm en 3a categoría.
Alguien sabe si hay zonas donde tardan menos que en Madrid?
Un saludo.
Tizon escribió:Bueno pues para que os hagáis una Idea, aprobé en septiembre de 2025, solicite todo presencialmente en una IA en MAdrid, el primer dia de octubre 2025 y me ha llegado hoy 8 meses despues, y con fecha de marzo, con lo cual 1 par de meses ha estado de la IA a FNMT y al reves.
Corvo87 escribió:Tizon escribió:Bueno pues para que os hagáis una Idea, aprobé en septiembre de 2025, solicite todo presencialmente en una IA en MAdrid, el primer dia de octubre 2025 y me ha llegado hoy 8 meses despues, y con fecha de marzo, con lo cual 1 par de meses ha estado de la IA a FNMT y al reves.
Joooooder….en mi caso solicitud el 10 de Marzo y desde el 11 de Abril lleva en Pendiente de resolución, es decir, 1 mes en Valencia para que le den a un boton y manden la orden a la FNMT, y eso que ya me han confirmado que esta concedida. Ahora espero que no se pase 2 meses para imprimir y enviar, ya te digo yo que cuando pase de 3 meses abro un recurso de alzada, pero al dia siguiente de que se cumplan 3 meses.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados