Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Estaban en libro de coleccionista jajajaja
- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo dudais?nose vosotros pero yo los veo limpitos , tienen toda la pinta de recien salidos del bope y de poca batalla, pocas modificaciones y mas que dentro en normas para pasar revista proximamente.
Nose porque pero tienen toda la pinta de que pertenecian algun federado o cazador tipico peligroso de españa y que por alguna neglicencia , post venta o culpa de estos, han acabado en el narco contra toda seguridad publica.

Nose porque pero tienen toda la pinta de que pertenecian algun federado o cazador tipico peligroso de españa y que por alguna neglicencia , post venta o culpa de estos, han acabado en el narco contra toda seguridad publica.

Y los cargadores limitados según legislación vigente...
Siempre lo mismo jodiendo al legal , es lo fácil y sencillo, el delincuente campa a sus anchas gracias a las leyes permisivas ,y a todo el empeño que las autoridades ponen en perseguir sin tregua al ciudadano honrado , cumplidor de la ley que además tiene donde rascarle bien los cuartos
- InstructorPatstone
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Por lo menos 3 personas seguro que han enviado gracias al coñazo que les he dado, que yo sepa a traves de la web de ANARMA. Lo he ido moviendo todo lo que he podido, veremos qué pasa
GRACIAS COMPAÑEROS
TENEMOS QUE IR PENSANDO EN MANIFESTACIONES AMIGOS ESTO ES EL PRIMER ASALTO

GRACIAS COMPAÑEROS
TENEMOS QUE IR PENSANDO EN MANIFESTACIONES AMIGOS ESTO ES EL PRIMER ASALTO

Lo que hay que ir pensando es en hacer alegaciones para pedir la disolución de la ICAE también
Izhmash escribió:Lo que hay que ir pensando es en hacer alegaciones para pedir la disolución de la ICAE también
Lo mejor dicho de todo el hilo.
El trabajo que hacen es inútil.
Restringir lo que existe y se ve es fácil, pero son números muertos como las calorías del del alcohol. Reducirán armas legales, pero no delincuencia.
Última edición por colito el 07 Mar 2026 22:25, editado 1 vez en total.
-
RoadWanderer
- .44 Magnum

- Contactar:
Y exigir que de una vez, se liberen calibres que en el resto de Europa son libres, así como supresores.
Izhmash escribió:Lo que hay que ir pensando es en hacer alegaciones para pedir la disolución de la ICAE también
La disolución por supuesto de este órgano represor y retrógrado y la dimisión del señor que promovió todo este sarao , ponerlo de patitas en la calle como a todo hijo de vecino en cualquier trabajo
- Jracing
- .300 Win Mag

- Contactar:
colito escribió:Izhmash escribió:Lo que hay que ir pensando es en hacer alegaciones para pedir la disolución de la ICAE también
El trabajo que hacen es inútil.
Inútil dependiendo de los intereses con que se evalúe...
Gracias a todos los companeros que han ayudado a hacer que la alegacion sea mas facil de hacer.
Lo he difundido todo lo que he podido por mi armero y por mi campo de tiro, la mayoria ni se habian enterado de esto.
No se si me hicieron caso y enviaron la alegacion, yo les he pasado hasta el link de este tema del foro para que leyeran todo.
Algunos me lo agradecieron y estaban interesados en alegar, otros parecia que ni les interesaba o pasaban del tema...
Podrian haber dejado esto de las alegaciones mas tiempo, o permanentemente, para que vaya subiendo y acumulandose.
Alguien sabe ahora que hay que hacer? Tenemos que esperar a que salga el nuevo reglameno de armas, o a que se cancele y no salga, o a que hagan algun tipo de comunicado, o que? Y cuanto tarda esto mas o menos?
Lo he difundido todo lo que he podido por mi armero y por mi campo de tiro, la mayoria ni se habian enterado de esto.
No se si me hicieron caso y enviaron la alegacion, yo les he pasado hasta el link de este tema del foro para que leyeran todo.
Algunos me lo agradecieron y estaban interesados en alegar, otros parecia que ni les interesaba o pasaban del tema...
Podrian haber dejado esto de las alegaciones mas tiempo, o permanentemente, para que vaya subiendo y acumulandose.
Alguien sabe ahora que hay que hacer? Tenemos que esperar a que salga el nuevo reglameno de armas, o a que se cancele y no salga, o a que hagan algun tipo de comunicado, o que? Y cuanto tarda esto mas o menos?
- InstructorPatstone
- 9mm Parabellum

- Contactar:
nick0 escribió:Gracias a todos los companeros que han ayudado a hacer que la alegacion sea mas facil de hacer.
Lo mismo digo y lo mismo he ido haciendo, a mucha gente le ha dado igual

A todos los que no han hecho nada, si el atropello sale adelante, ya les tocará y ya no habremos tantos para defenderlos a ellos....ahora son armas tácticas....luego puede que sean sus viviendas, coches....por algo se empieza a la hora de cortar derechos.
https://naciodigital.cat/impacte/accio/lindependentisme-posa-el-crit-al-cel-per-lactivacio-de-la-guardia-civil-per-combatre-la-pesta.html
Ciertos sectores en Catalunya no ven con buenos ojos que la guardia civil abatan jabalíes con ppa
-
RoadWanderer
- .44 Magnum

- Contactar:
Si sale adelante todo, y tiene pinta de que sí, habrá que aprovechar para hacerse con todas las plataformas 'tácticas' que se puedan. Antes de la prohibición de los CETMES, estos se vendieron más baratos para quitarse stock.
Veo que se está dando por hecho que no aplicarán carácter retroactivo....
Izhmash escribió:A todos los que no han hecho nada, si el atropello sale adelante, ya les tocará y ya no habremos tantos para defenderlos a ellos....ahora son armas tácticas....luego puede que sean sus viviendas, coches....por algo se empieza a la hora de cortar derechos.
Ahí si nos juntásemos de verdad otro gallo cantaria, nos toman el pelo por qué nos conocen que solo bociferamos en la barra del bar y con decir serán xxxx creemos que todo se soluciona , nos machacan con todo las viviendas si se te mete un ocupa olvídate y ojo no les cortes los suministros a los señores , los coches otra guerra quien tiene para quitar su coche y coger uno eléctrico, están a machacarnos por todos los frentes ojo al que trabaja, paga impuestos y cumple con la ley , los otros campan cada vez más a sus anchas se la trae todo al pairo.
Yo desde luego desde que me enteré de este nuevo atropello de proyecto chapucero , retrógrado y malicioso contra nuestro colectivo no he parado de enviar mi oposición y seguiré , espero y deseo que nadie se quede de brazos cruzados o nos unimos o nos funden estos dictadores vestidos de demócratas
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”