Militia escribió:Al final las federaciones se han convertido en nidos de burocracia y chiringuitos.
Esto me recuerda a desgracias como la DANA donde solo la gente de la calle salva a la gente de la calle.
Los altos estamentos están a otras cosas, a gambas y vinos
Ahí está la sentencia en firme de algún expresidente y si no, buscarla.
Si no luchamos y apelamos nosotros aficionados, los que están en un despacho no lo harán.
Todo lo contrario harán en desalentaros psicológicamente de que no se puede hacer nada.
Se me ocurre llamar a Rubén Gisbert y comentarle todo esto sería una buena forma de alarmar mucho a la ICAE de seguir adelante si se tienen que enfrentar al "David" que se enfrentó al régimen del 78 en la dana, y que gracias a él la jueza de la DANA vaya a tener que dejar el caso. Tal es el daño que ha hecho él con los 6 meses que estuvo ahí haciendo de "Estado Paralelo" coordinando hangares y cuerpos de seguridad que retrató la ineficacia y el partidismo del estado de cuando pasan desgracias...
Por eso han empezado otra vez con lo del 23F justo cuando el tio ha tumbado jurídicamente la parafernalia de la """""investigación""""" de la jueza de la dana por la participación ilegal del marido.....
EN RESUMEN: Creo que aliarnos mediáticamente con Rubén Gisbert es un movimiento jurídico del copón que NO se esperan, y tendríamos todas las de ganar mediáticamente y además por lo legal, además Rubén ha mostrado simpatía absoluta por el campo y además ha denunciado casos similiares de "desarme civil" por parte de Bruselas en el pasado, que me suena mucho
Pensadlo porque creo que es una buena opción , a lo mejor a ANARMA le conviene...
cito a @Izhmash para que opine sobre esta idea
Y todavía tendriamos bajo la manga pregonar a los progres estos que las licencias A son sólo para los "fachas fachísimos" de Cuerpos de seguridad del estado por lo que se destaparía la fiesta y tendrían que hacer una única como en europa.
No sé voy dando ideas gente.