Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Sigamos escribiendo y presionando la rfec
- InstructorPatstone
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Izhmash escribió:Por lo que he podido saber, andan muy nerviosos estos de la rfec
Cómo lo sabes? Añadeles de mi parte que me he encargado personalmente de compartir esto por redes y comunidades de MILES de cazadores, eso se lo dices de mi parte a esos.

- InstructorPatstone
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Izhmash escribió:Sigamos escribiendo y presionando la rfec
Han bloqueado poner reseñas nuevas no os preocupéis que en INSTAGRAM no jeje

-
RoadWanderer
- .44 Magnum

- Contactar:
Explicación que dan en la web de la federación de caza:
“ Preguntada por su posición respecto a cuestiones como el marcado de armas artísticas o la regulación de las denominadas armas tácticas, la RFEC reafirmó su compromiso de defender los intereses “de todo el sector cinegético y deportivo, sin excepción” durante el proceso de revisión normativa, participando activamente en las fases de consulta y trasladando propuestas técnicas que permitan compatibilizar la seguridad pública con el normal desarrollo de la actividad cinegética.
“La Federación se caracteriza por defender los intereses de todos y cada uno de sus federados. En eso reside la fuerza de la entidad. Armas artísticas, tácticas o cualquier otra: ningún aspecto de interés para los cazadores y tiradores quedará atrás en nuestra defensa”, sentenció Escandell. “
“ Preguntada por su posición respecto a cuestiones como el marcado de armas artísticas o la regulación de las denominadas armas tácticas, la RFEC reafirmó su compromiso de defender los intereses “de todo el sector cinegético y deportivo, sin excepción” durante el proceso de revisión normativa, participando activamente en las fases de consulta y trasladando propuestas técnicas que permitan compatibilizar la seguridad pública con el normal desarrollo de la actividad cinegética.
“La Federación se caracteriza por defender los intereses de todos y cada uno de sus federados. En eso reside la fuerza de la entidad. Armas artísticas, tácticas o cualquier otra: ningún aspecto de interés para los cazadores y tiradores quedará atrás en nuestra defensa”, sentenció Escandell. “
Y la Rfeto están callados como muertos , de llevarse a cabo este atropello , supongo les lluevan bajas de socios
Izhmash escribió:Están anulando las últimas reseñas que hemos puesto a la RFEC.
Las reseñas las quitarán, pero la baja calificación, las estrellas, creo que ni pueden. Pongamosles una estrellita solo
No han dejado ni una mala reseña.
Jajajaja
Yo le he dado 1 estrella, aunque no he escrito nada, haber si así les baja la puntuación
Jajajaja
Yo le he dado 1 estrella, aunque no he escrito nada, haber si así les baja la puntuación
Estamos entre todos haciendo una labor espectacular de acoso y derribo, defendiendo nuestro colectivo. Por lo que a mí humilde opinión respecta, estoy orgullosísimo de pertenecer a este foro y colectivo, no soy nadie ni lo quiero ser, pero os aplaudo a todos el esfuerzo y gracias por dejar que pelee a vuestro lado.
Alegaciones remitidas.
- topp
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A los cazadores se la pela mientras tengan un cerrojo o escopeta les es suficiente para practicar la caza y las federaciones de tiro pues ya sabemos... todo lo que este fuera de la precision les parece un sacrilegio y asi nos va... Vamos a ser el primer pais de Europa que no podamos tener armas de estetica militar (bonito argumento) no se que pensaran en Europa... Si esto entra, el tiro se acabo en España solo quedara para los cuatro olimpicos... Y los cuatro cazadores de aficcion. Lo que quiere la ICAE...
Ya no veremos ni calibres de guerra legalizados ni supresores ni nada de nada...
Es de verguenza las opiniones de las federaciones que han dado a la ICAE. Es como darle a un piromano las cerillas para que prender el bidon de gasolina... Asi nos va en este pais...
Ya no veremos ni calibres de guerra legalizados ni supresores ni nada de nada...
Es de verguenza las opiniones de las federaciones que han dado a la ICAE. Es como darle a un piromano las cerillas para que prender el bidon de gasolina... Asi nos va en este pais...

Dracir escribió:Y la Rfeto están callados como muertos , de llevarse a cabo este atropello , supongo les lluevan bajas de socios
Si tienes Facebook metete en su página y mira al anterior presidente de la RFDETO premiando a miembros del ICAE
La rfec anuncia el éxito de la legalidad de los pinganillos.....deben estar desesperados
Cuando queden los 4 cazadores con sus cerrojos y planas, a ver cómo mantienen el chiringuito de todos los chupópteros.... federaciones y Ia.
Al final las federaciones se han convertido en nidos de burocracia y chiringuitos.
Esto me recuerda a desgracias como la DANA donde solo la gente de la calle salva a la gente de la calle.
Los altos estamentos están a otras cosas, a gambas y vinos
Ahí está la sentencia en firme de algún expresidente y si no, buscarla.
Si no luchamos y apelamos nosotros aficionados, los que están en un despacho no lo harán.
Todo lo contrario harán en desalentaros psicológicamente de que no se puede hacer nada.
Esto me recuerda a desgracias como la DANA donde solo la gente de la calle salva a la gente de la calle.
Los altos estamentos están a otras cosas, a gambas y vinos
Ahí está la sentencia en firme de algún expresidente y si no, buscarla.
Si no luchamos y apelamos nosotros aficionados, los que están en un despacho no lo harán.
Todo lo contrario harán en desalentaros psicológicamente de que no se puede hacer nada.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”