¡Mi alegación de Alarma enviadas a todas las direcciones facilitadas!
¡Saludos!
Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
Cuantas más, mejor..... conocidos, amigos, familiares....qué vean que somos muchos
Por lo que he leído en el foro a un par de compañeros les ha dado error al enviar, posible saturación del servidor ICAE?
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Yo ayer las envié al correo que indican y también por Red Sara. Esto último es totalmente equivalente a enviarlas a un registro oficial por correo certificado con acuse de recibo. De hecho, mejor aún, pues se certifica también el contenido de los adjuntos que incluyas en la entrada, que quedan firmados digitalmente. Y esas entradas de registro digital llegan a la unidad de destino, eso está garantizado. Lo recomiendo.
Yo ayer las envié al correo que indican y también por Red Sara. Esto último es totalmente equivalente a enviarlas a un registro oficial por correo certificado con acuse de recibo. De hecho, mejor aún, pues se certifica también el contenido de los adjuntos que incluyas en la entrada, que quedan firmados digitalmente. Y esas entradas de registro digital llegan a la unidad de destino, eso está garantizado. Lo recomiendo.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
De momento ya he mandado la alegación de Anarma a los emails que indican.
A ver si me da tiempo a mandar en papel o a convencer a amistades no pistoleras a hacer lo mismo.
A ver si me da tiempo a mandar en papel o a convencer a amistades no pistoleras a hacer lo mismo.
Yo también he mandado mi alegación en papel por correo administrativo con acuse de recibo.
No vaya a ser que se pierda por el camino en extrañas circunstancias...........................................
No vaya a ser que se extravíe como un voto en una republica bananera.
A los compañeros que están moviendo ficha, mi más sincero reconocimiento y agradecimiento de otro humilde tirador y cazador.
Podeis mirar por encima del hombro a los que no movieron ni un pxto dedo o bajaron la cabeza ante la injusticia.
El mal triunfa no por la acción de los malos, sino por la inacción de los buenos.
No vaya a ser que se pierda por el camino en extrañas circunstancias...........................................
No vaya a ser que se extravíe como un voto en una republica bananera.
A los compañeros que están moviendo ficha, mi más sincero reconocimiento y agradecimiento de otro humilde tirador y cazador.
Podeis mirar por encima del hombro a los que no movieron ni un pxto dedo o bajaron la cabeza ante la injusticia.
El mal triunfa no por la acción de los malos, sino por la inacción de los buenos.
Están anulando las últimas reseñas que hemos puesto a la RFEC.
-
abranchadell
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alegaciones enviadas por red Shara, tambien a todos los emails facilitados por Anarma.
- LudicaGlock
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Conectado
Buenas noches a todos los compañeros.
Alegaciones enviadas por red Sara.
Una cosa importante....... deseo dar las gracias (y muchas), al compañero *Tigre44-40*, por su curradisima guía/tutorial de como enviar las alegaciones por la red Sara y el texto a enviar/resto de explicaciones pertinentes.
Para los que no nos manejamos mucho con la informática (yo), ha sido una guía/ayuda perfecta.

Alegaciones enviadas por red Sara.
Una cosa importante....... deseo dar las gracias (y muchas), al compañero *Tigre44-40*, por su curradisima guía/tutorial de como enviar las alegaciones por la red Sara y el texto a enviar/resto de explicaciones pertinentes.
Para los que no nos manejamos mucho con la informática (yo), ha sido una guía/ayuda perfecta.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”