¡Mi alegación de Alarma enviadas a todas las direcciones facilitadas!
¡Saludos!
Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
Cuantas más, mejor..... conocidos, amigos, familiares....qué vean que somos muchos
Por lo que he leído en el foro a un par de compañeros les ha dado error al enviar, posible saturación del servidor ICAE?
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Yo ayer las envié al correo que indican y también por Red Sara. Esto último es totalmente equivalente a enviarlas a un registro oficial por correo certificado con acuse de recibo. De hecho, mejor aún, pues se certifica también el contenido de los adjuntos que incluyas en la entrada, que quedan firmados digitalmente. Y esas entradas de registro digital llegan a la unidad de destino, eso está garantizado. Lo recomiendo.
Yo ayer las envié al correo que indican y también por Red Sara. Esto último es totalmente equivalente a enviarlas a un registro oficial por correo certificado con acuse de recibo. De hecho, mejor aún, pues se certifica también el contenido de los adjuntos que incluyas en la entrada, que quedan firmados digitalmente. Y esas entradas de registro digital llegan a la unidad de destino, eso está garantizado. Lo recomiendo.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
De momento ya he mandado la alegación de Anarma a los emails que indican.
A ver si me da tiempo a mandar en papel o a convencer a amistades no pistoleras a hacer lo mismo.
A ver si me da tiempo a mandar en papel o a convencer a amistades no pistoleras a hacer lo mismo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”