Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Sin poder transmitirse, lógico.
-
Ppgonzalez
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recuerdo q en el texto ponía también que se pretende cierta regulación con respecto a las armas de concurso, cuidado con eso, pq yo no sé si se referira q van a permitir q las armas tácticas entren dentro como están ahora de lo q son armas de concurso o si van a quitarlas de lo q son armas de concurso, ojo con eso pq se habla poco de esa parte del texto
Cada día vamos a peor en este país , cargado de pelotas con ganas de abrirse paso y chupones
nick0 escribió:RoadWanderer escribió:Añadir que supresores 0, no lo van a permitir en ningún momento por lo que parece
Conozco a gente que se ha ido a andorra para poder usar supresores.
Que asco companero, nos lo quitan todo. Bueno, los supresores ni si quieran nos los dieron desde el principio, lo cual es peor... Pero lo poco que teniamos, estamos a punto de perderlo.
Nos lo quitan todo porque se lo permitimos.
Qué quieren quitarlas del medio está claro...pero no saben cómo...el tema es que se meten en un jardín difícil. Es contrario al derecho decir por mis cojones....y lo saben, aunque les gustaría.
Izhmash escribió:Qué quieren quitarlas del medio está claro...pero no saben cómo...el tema es que se meten en un jardín difícil. Es contrario al derecho decir por mis cojones....y lo saben, aunque les gustaría.
Ellos lo siguen haciendo todo por cojones , forma parte de su idiosincrasia se siguen creyendo por encima de todo y de todos
Ya les hubiese gustado mandar a la chatarra todos los cetme en su momento y no pudieron, imaginad todas las armas de estética que tenemos.
Nunca me han gustado tanto los tácticos como últimamente mañana mismo me pediré mi primer AR después de más de 35 años con licencia
Dracir escribió:Nunca me han gustado tanto los tácticos como últimamente mañana mismo me pediré mi primer AR después de más de 35 años con licencia
Yo tambien lo he decididdo, he abierto un hilo en el subforo de rifles. Vas a ir a por el 300 bkl?
Luvo 222 y la más táctica que tengan, en acabado black completamente y con lucecitas de colores al estilo.arbol navideño
-
RoadWanderer
- .44 Magnum

- Contactar:
Izhmash escribió:Lo que me temo que dejarán los que ya están guiados, pero los nuevos van a endurecer muchísimo el poder adquirirlos.... más que nada por el carácter lesivo de la ley retroactiva y no tener que indemnizar.
Tiene pinta que eso va a pasar, seguramente dirán que para caza nada de pistol grip y culata extensible... Lo que está claro es que quizá estemos en el último año en el que se vendan este tipo de armas en España, por lo que todo el que pueda... ya sabéis como acabó el CETME...
nick0 escribió:Dracir escribió:Nunca me han gustado tanto los tácticos como últimamente mañana mismo me pediré mi primer AR después de más de 35 años con licencia
Yo tambien lo he decididdo, he abierto un hilo en el subforo de rifles. Vas a ir a por el 300 bkl?
Yo voy a por ese concretamente y un par más que tengo en mente. En lo que sacan la nueva regulación pienso pillarme 3 al menos. Antes de que cierren el chiringuito.
- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
Aqui uno mas , no pensaba ya comprarme ningun AR mas ni tampoco otra arma.Bastante ya para darles de comer con los precios abusivos de la municion hoy en dia y disfrutarlos pero un ultimo va caer y bien gordo lo pienso dejar,hasta las trancas.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”