Buenas noches!
Escribo para preguntar si a alguien mas le ha ocurrido algo similar al comprar munición online, describo lo que me ha ocurrido:
Contexto:
- soy cazador, licencia D
- sin problemas legales ni antecedentes policiales
- primer pedido que realizo este año, de 40 cartuchos. Nunca he estado ni cerca de la mitad del cupo.
El problema que tengo: hice hace unas semanas un pedido on-line de cartucheria metálica (300 blk). Todo parecía normal, pero empezaron a pasar los días y no tuve noticia. Me puse en contacto con la armería y me dijeron que no recibían respuesta de la intervención de armas correspondiente. Estaban tan extrañados como yo, nunca habían tardado mas de 48h en preparar una guía de circulación para un pedido.
Decidí esperar varios días mas, pero seguía sin noticia. Hablando de nuevo con la armería me informaron de que se habían puesto en contacto con la IA y la única respuesta que habían obtenido era que: "con los clientes particulares tienen que tener cuidado al hacer las guías". Nada mas.
He intentado ponerme en contacto yo mismo, sin respuesta de la IA. Está cerca de llegar a 3 semanas desde que hice el pedido.
Mi pregunta es ¿Le ha ocurrido esto a alguien mas? ¿Que se puede hacer legalmente?
Gracias y un saludo
Puede una IA negarse a expedir guia de transporte de munición on-line?
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

