Reunión de pastores, oveja muerta
Reunión de pastores, oveja muerta
https://fecaza.com/las-federaciones-de-caza-y-las-intervenciones-de-armas-y-explosivos-de-zona-de-la-guardia-civil-se-reunen-para-unificar-criterios-en-la-aplicacion-del-reglamento-de-armas/
Re: Reunión de pastores, oveja muerta
Virgencita que me quede como estoy...
Sin ofender a nadie, creo que se están riendo de nosotros.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Especialmente preocupante esto: "y así afrontar los principales desafíos planteados por la Intervención Central de Armas y Explosivos, relativos a las situaciones de riesgo para la seguridad ciudadana que se derivan de la tenencia de una gran cantidad de armas por usuario o la proliferación de las denominadas armas tácticas."
Es decir, ir a por la plataforma AR15 principalmente y limitar de alguna manera la cantidad de armas en D. Nunca cesan en su empeño, nunca, no hay que olvidarlo y jamás bajar la guardia con ellos. Algo que sería quizás positivo, es que pierdan las competencias en control de armas en Cataluña, como lo han hecho con muchas cosas.
Es decir, ir a por la plataforma AR15 principalmente y limitar de alguna manera la cantidad de armas en D. Nunca cesan en su empeño, nunca, no hay que olvidarlo y jamás bajar la guardia con ellos. Algo que sería quizás positivo, es que pierdan las competencias en control de armas en Cataluña, como lo han hecho con muchas cosas.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”