Licencia Para Airsoft?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia Para Airsoft?

Mensajepor Psyko_19 » 07 Oct 2006 00:14

Hola, me gustaría saber si necesito alguna licencia para poder practicar Airsoft.
Lo digo porque a unos amigos ya les pillaron una vez (se chivó un tio que vivia por los alrededores) y llegaron los Mossos requisando desde M4 hasta Thompson y ninguno de ellos tenía su licencia, pues consideramos que es solo un mero entretenimiento. Si es así, que licencia me debo sacar y dónde debo acudir?

Las zonas dónde jugar, puede ser cualquier zona, o tiene que ser algún sitio en concreto? Mis amigos estaban jugando en un bosque que hay por aquí cerca, y un vecino llamó a los Mossos, pero no sé si los Mossos estaban en su derecho de requisar, o si el vecino solo lo hizo para tocar las narices.

Saludos y Gracias
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Licencia Para Airsoft?

Mensajepor rebes » 26 Oct 2006 14:49

Te digo que desconozco el tema, lo que site digo es que las licencias de armas o autorizaciones especiales solo son para armas de FUEGO.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados