Casi todo, Sobre la Licencia " F" Nuevos Formularios 2.014

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ocutanda
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Casi todo, Sobre la Licencia " F" Nuevos Formularios 2.014

Mensajepor ocutanda » 29 May 2025 20:31

iberiavulpis escribió:
iberiavulpis escribió:muy buenas, voy a realizar el curso con mi pareja dentro de unas semanas, así que si queréis os puedo ir poniendo impresiones, precios, tiempos, etc

curso y pruebas pasadas satisfactoriamente, toca el papeleo para la expedición de la licencia.
Tengo que decir que me lo he pasado muy bien y aunque tengo en mente iniciarme en ipsc he de decir que me ha picado mucho la precisión
saludos

¡Enhorabuena! A mí me ha pasado lo mismo. Entré por el IPSC, pero la carabina no sólo me ha encantado, si no que me ha parecido mucho más fácil para hacer buenas puntuaciones.

Estoy deseando que me llegue la licencia, que debe estar al caer, para darle caña a la Brno 2 que tienen en el club y que me ha parecido una delicia.

Una pena que no haya competiciones autonómicas en mi club para competir con ella para subir de categoría. Además, he visto el calendario completo de 2025, y en mi federación no hay de miras abiertas. Las únicas competiciones autonómicas para carabina 22LR son de F-Class e IBR50 que no sé en qué se diferencia del BR50.

Encima, la última es a finales de julio. Tendré un mes para pillar arma, visor, etc. y entrenar. Eso, si no tengo que presentarme a tiradas oficiales antes para poder acceder. Si no, me tocará esperar casi un año.

Un saludo.

iberiavulpis
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Casi todo, Sobre la Licencia " F" Nuevos Formularios 2.014

Mensajepor iberiavulpis » 02 Jun 2025 10:55

muchas gracias e igualmente!
yo ahora estoy con el papeleo, y mirando armeros, que ya tengo alguno fichado.
te traslado una cuestión y a todo el que lo lea/sepa
con la licencia F, en principio solo hice pruebas de arma corta, cómo podría acceder a arma larga?

saludos!

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”