Comprar armas con tarjeta de credito o como

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar armas con tarjeta de credito o como

Mensajepor nick0 » 22 May 2025 13:14

Hola companeros.

¿Cuando encuentre una armeria, como compro las armas, con tarjeta de credito en la web de la armeria, o como?

¿En caso de que sea mediante tarjeta de credito, puedo usar la de un familiar, que es quien me la va a comprar?

Gracias de antemano.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Comprar armas con tarjeta de credito o como

Mensajepor Yvan5 » 22 May 2025 13:42

Puedes comprar un arma en persona o por internet, a una armería o a un particular (que la tenga legalmente, claro)

Puedes pagarla como te deje el que te la venda. Y no te líes, una cosa es el pago del arma, que no importa cómo ni quién lo haga y otra que la guía tiene que estar a tu nombre.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Comprar armas con tarjeta de credito o como

Mensajepor nick0 » 22 May 2025 14:09

Yvan5 escribió:Puedes comprar un arma en persona o por internet, a una armería o a un particular (que la tenga legalmente, claro)

Puedes pagarla como te deje el que te la venda. Y no te líes, una cosa es el pago del arma, que no importa cómo ni quién lo haga y otra que la guía tiene que estar a tu nombre.

Muchas gracias compañero.

Ando ajustado de dinero ultimamente y no me va a dar para armero + Ruger 22lr, asi que me lo iba a comprar un familiar la Ruger 22lr. Cuando me registre en la armeria online (porque aqui no hay armerias fisicas de arma corta) me pedira algun metodo de pago, entonces ahi me la compra mi familiar.

Gracias por resolver la duda compañero.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”