Buenas noches, me surge esta duda. Pasé a "veterano" desde 2° categoría. Quisiera saber si para ascender a 1^ categoría lo puedo hacer, superando las puntuaciones exigidas para 1^ categoría y solicitar el ascenso, o por el contrario si debería solicitar de nuevo pasar a 2° y desde ahí, conseguir la puntuación correspondiente a 1^ y solicitar el ascenso.
También me surge la duda de si la obtención de la puntuación de 1^, ha de ser obtenida en una competición de nivel nacional o sirve una autonómica
Si algún compañero puede arrojar luz sobre estas cuestiones, le quedaría muy agradecido.
Mi más cordial saludo.
Ascender a primera desde "veterano" ?
Re: Ascender a primera desde "veterano" ?
La categoría de la Licencia F, nada tiene que ver con la categoría deportiva en la que se esté por la edad, por lo que puedes optar a la Primera Categoría de la "F" siendo Veterano.
La puntuación necesaria, la debes obtener en una competición de índole Nacional.
Saludos.
La puntuación necesaria, la debes obtener en una competición de índole Nacional.
Saludos.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Puedes subir a primera consiguiendo la puntuación mínima en una tirada nacional.
A partir de ahí, para renovar la primera deberás hacer una tirada nacional durante la vigencia de la licencia, pero ya no necesitarás puntuación mínima.
Saludos
Puedes subir a primera consiguiendo la puntuación mínima en una tirada nacional.
A partir de ahí, para renovar la primera deberás hacer una tirada nacional durante la vigencia de la licencia, pero ya no necesitarás puntuación mínima.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay tiradas autonómicas que te pueden servir para subir a 1ª. Pregunta en tu Federación.
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
grizzly escribió:Hay tiradas autonómicas que te pueden servir para subir a 1ª. Pregunta en tu Federación.
Saludos
P. E, en Catalunya te sirven los Campeonatos de Catalunya para subir a 1a....
Muchísimas gracias compañeros por vuestras respuestas.
Os quedo muy agradecido a los cuatro por vuestra ayuda.
Mi más cordial saludo
Os quedo muy agradecido a los cuatro por vuestra ayuda.
Mi más cordial saludo
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Los de IPSC, si. Los demás, no lo se.
Salut!
xin-xan escribió:grizzly escribió:Hay tiradas autonómicas que te pueden servir para subir a 1ª. Pregunta en tu Federación.
Saludos
Salut!
-
- .30-06
- Contactar:
jrdc1 escribió:Buenas!xin-xan escribió:grizzly escribió:Hay tiradas autonómicas que te pueden servir para subir a 1ª. Pregunta en tu Federación.
Saludos
Salut!
Aquí en Catalunya valen los Ctos. de Catalunya, lo confirmó el Presi de la Catalana en el la Copa Presidente en Bcn, esto es así porqué se han eliminado las 1as Fases para subir a 1a que se hacían en Mollet. Obviamente también sirven las tiradas de la Española que se organizan aquí.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Mi más cordial saludo
Mi más cordial saludo
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bon dia!
No me acerqué a la copa presidente (quería tirar en Estandar y 9 mm, pero tenía un compromiso previo) y no recogí la información. A ver si en el club tienen el listado de tiradas válidas para primera...
Gràcies per la info!
Salut!
xin-xan escribió:jrdc1 escribió:Buenas!xin-xan escribió:
Salut!
Aquí en Catalunya valen los Ctos. de Catalunya, lo confirmó el Presi de la Catalana en el la Copa Presidente en Bcn, esto es así porqué se han eliminado las 1as Fases para subir a 1a que se hacían en Mollet. Obviamente también sirven las tiradas de la Española que se organizan aquí.
No me acerqué a la copa presidente (quería tirar en Estandar y 9 mm, pero tenía un compromiso previo) y no recogí la información. A ver si en el club tienen el listado de tiradas válidas para primera...
Gràcies per la info!
Salut!
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Moltes gràcies!
Saludos!
Moltes gràcies!
Saludos!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”