Buenas a todos,
Escribo por aquí porque me he sacado el permiso hace poco y voy a comprar mi primera escopeta y aunque hay información no logro resolver todas mi dudas. Es una compra a un particular mis dudas son las siguientes:
¿Tiene que ir el vendedor el mismo día que saque la cita con la intervención de armas, conmigo para hacer el cambio o puede ir él aparte en otro momento?
Y como es mi primera arma ¿los papeles que necesitaría llevar son el modelo 790 pagado y el modelo de trasferencia entre particulares solamente o me falta otro?
Muchas gracias y un saludo!!
Dudas compra primera escopeta
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas compra primera escopeta
Buenas!
En principio si, pero puedes llevar la hoja de transmisión rellenada, con fotocopia del DNI del vendedor, y una cesión de uso válida, para poder llevar el arma a la IA.
Depende. Si la guías en E, si. Si la guías en F, además necesitas el certificado de arma de concurso.
Saludos
Crawd escribió:Buenas a todos,
Escribo por aquí porque me he sacado el permiso hace poco y voy a comprar mi primera escopeta y aunque hay información no logro resolver todas mi dudas. Es una compra a un particular mis dudas son las siguientes:
¿Tiene que ir el vendedor el mismo día que saque la cita con la intervención de armas, conmigo para hacer el cambio o puede ir él aparte en otro momento?
En principio si, pero puedes llevar la hoja de transmisión rellenada, con fotocopia del DNI del vendedor, y una cesión de uso válida, para poder llevar el arma a la IA.
Crawd escribió:Y como es mi primera arma ¿los papeles que necesitaría llevar son el modelo 790 pagado y el modelo de trasferencia entre particulares solamente o me falta otro?
Muchas gracias y un saludo!!
Depende. Si la guías en E, si. Si la guías en F, además necesitas el certificado de arma de concurso.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”