JJWinchester escribió:colito escribió:
Si las cosas se siguen poniendo feas en los campos de tiro ¿Que es lo peor que me puede ocurrir?
¿Que venda las armas cortas y largas de tiro y todo lo relacionado y suba mi cuenta corriente 10mil euros?
¿Que deje de gastar 60€ cada vez que voy a una tirada de IPSC? ¿Que no me gaste unos 25€ cada vez que subo al tiro?
Y lo que me ahorro si dejo de cazar ....
¿No serían los que ganan dinero costa mía los que tendrían que pelear la situación? Porque esos son los que se van a quedar sin comer.
Ciertamente los que viven del chiringuito (=federaciones, sobre todo) serán a la larga los más afectados, pero hay que tener en cuenta que algunas de esas armas que mencionas, se van a depreciar si su uso no es posible en las condiciones actuales. Imagina por ejemplo que va a pasar con todos esos AR15 que se usan sobre todo con licencia D en campo de tiro de forma lúdica, y los precios que alcanzan. Son armas no óptimas para caza, así que ¿todas se van a pasar a F para usar en IPSC rifle, o PRS? Lo dudo.
Todos perdemos, menos los de verde, que siempre ganan.
Es que los verde también pierden.
Entre la modernización y el hastío de muchos colectivos, la Guardia Civil va menos.
Nosotros solo vemos lo que nos afecta,, que son las armas. Pero la Guardia civil tiene muchas competencias que están yendo a menos.
Es cierto que hay que cumplir unas normas y unas leyes, pero si cada vez se endurecen más para que ellos trabajen menos, al final se quedan sin trabajo.
Todas las plantillas de todos los trabajos están mermando, y la Guardia civil no va a ser menos.
Los radares fijos quitan una barbaridad de puestos, en una hora un helicóptero con radar hace el trabajo de dos agentes en una semana. El sistema de vigilancia en el estrecho (Que no sirve para mucho) elimina 10 patrulleras. Cada vez menos armas, menos pescadores, minas a la que controlar los explosivos....
Menos Guardia civil en las calles, en las carreteras, en los mares ¡¡¡ Y en las intervenciones!!! A menos personal, menos jefes, jefazos y peces gordos que son los responsables de estar reduciendo la plantilla de la Guardia civil.
¿Que paso con pos carabineros? Se ocupaban en el fraude fiscal y de las mercancías que llegaban a la costa, al final quedaron tan pocos que los absorbió la Guardia civil.
A la larga entre los políticos que les reducen las competencias , que la GC terminará por desaparecer del país vasco, navarra y esperate no desaparezca también de Cataluña y entre que ellos solos que reducen su personal.
Cuando sean cuatro pelagatos, los cambian de nombre, de uniforme y los absorbe la Policía Nacional.
Y no es que quieran ni mucho menos que desaparezcan, pero que sigan jugando y luego se lamentarán.