En mi club, en aire comprimido, no comprueban nada de la tarjeta de armas. Así como para entrenar no te piden la guia de la de fuego (compitiendo en fuego es otra cosa, en aire no lo sé).
Una pistola o carabina de 7.5 julios, monotiro, en galería de aire, es muy difícil que alguien se sienta un ganster si aun no ha ido al ayuntamiento (o guardia urbana) a rellenar los papeles, sin la carabina, que ni la enseñas, a pagar las tasas, que no son iguales para el mismo arma en diferentes ayuntamientos, y que te extiendan la dichosa tarjetita.
Solo leyendo lo que cuento, se intuye el motivo de la dichosa tarjetita...
Probar el tiro sin licencia.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Probar el tiro sin licencia.
Hola, desde aquí en Castellón. Yo era socio del club de San Huberto, poseía licencia F, estaba federado, pero mi mujer quería probar el tiro, esto fue sobre el año 1998, y tuvo que estar el presidente, un instructor y otros dos mas, que aprovechando que era Domingo y había sesión de tiro, aproveche y al final no le gustó, se sintió coaccionada, y como tenía un poco de responsabilidad con orgullo, no terminó ni su tirada. Eran otros tiempos y no habían muchas mujeres, ojalá fueran estos tiempos. Más de uno se hubiera ofuscado pero tragado. Saludos desde Castellón.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”