Nueva comunicacion sobre licencia "D"

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Sire22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva comunicacion sobre licencia "D"

Mensajepor Sire22 » 03 Mar 2025 18:27

Reyi66 escribió:
Sire22 escribió:
jaf1963 escribió:Como se las gasta esta gente la cupula de la Guardia civil, no se yo si en un documento enviado al Icae con términos como "mi amigo alemán revolcándose" "cabezas cuadras" "Franco" etc, va a tener mucho recorrido.........

Jajajajjaa. Va a tener un recorrido muy corto, el desagüe del inodoro, jajajajajaja

Eso mismo me dijo un comandante de puesto en 2013, por un escrito que presenté y cuyo asunto no viene al caso. Lo gané en el Tribunal Constitucional y le costó el puesto a la juez que lo tramitó.

Algunas veces se pierde y otras se gana, pero ni está todo ganado de antemano, ni perdido tampoco.

De momento aquí soy yo el único que le ha echado huevos para recurrir la resolución de cajas fuertes. ¿Tu le has echado huevos, o tienes una licencia A?

Que no entienda usted la retranca no es asunto mío ni voy a aceptar culpa por ello. Lo que yo haya hecho o no tampoco es de su incumbencia, de momento no dormimos juntos, no existen motivos para que yo deba darle explicaciones. Puedes usted hacer las tortillas con los huevos que le plazca, tampoco es que me importe mucho, ni usted ni sus huevos.
Mis licencias y mis armeros, poseo varias y varios, son asunto mío y mis pleitos, demandas o querellas, también. No todo el mundo necesita atención o hacerse ver o destacar.
Su afirmación está fuera de lugar dando por sentado demasiadas cosas y como en muchas sabe bastante bien que se puede equivocar. Mi consejo es que busque pleitos que pueda ganar, o no, que en el fondo me importa un bledo.
Otro si
Algunos podemos estar haciendo lo mismo, sin tanta publicidad. Otros podemos haberlo hecho incluso antes, sin tanta cháchara.
Que dios te mande pleitos y los ganes( consejo que me daba mi profesor de penal).

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Mar 2025 19:11

Viendo la que se va avecinando porque esto no va acabar aqui... lo mejor que puedo hacer de aqui a diez años es deshacerme de mis armas, esto no es disfrutar de un Hobby es estar puteado cada dia... Estan obsesionados por el control de las armas en manos de civiles y no van parar hasta conseguir desarmar al colectivo y dejarlo a su antojo en un minimo. Y las federaciones visto y lo no visto les da igual, si no les dieran un puto duro y solo dependieran de los federados otro gallo cantaria, pero como cojen su tajada correspondiente de los presupuestos asignados a los entes deportivos pues mejor estar callados por si acaso... :birra^:
Imagen

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 03 Mar 2025 19:54

topp escribió:Viendo la que se va avecinando porque esto no va acabar aqui... lo mejor que puedo hacer de aqui a diez años es deshacerme de mis armas, esto no es disfrutar de un Hobby es estar puteado cada dia... Estan obsesionados por el control de las armas en manos de civiles y no van parar hasta conseguir desarmar al colectivo y dejarlo a su antojo en un minimo. Y las federaciones visto y lo no visto les da igual, si no les dieran un puto duro y solo dependieran de los federados otro gallo cantaria, pero como cojen su tajada correspondiente de los presupuestos asignados a los entes deportivos pues mejor estar callados por si acaso... :birra^:

From my Cold,Dead Hands.

Dicho esto la culpa no es solo de los de verde, es de toda la sociedad de tibios.

Lo más irónico es que en esos diez años es posible que todos tengamos un arma para garantizar la paz como están derivando los acontecimientos. Ya veremos como el péndulo actúa.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Reyi66
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Reyi66 » 03 Mar 2025 21:31

Sire22 escribió:
Reyi66 escribió:
Sire22 escribió:Jajajajjaa. Va a tener un recorrido muy corto, el desagüe del inodoro, jajajajajaja

Eso mismo me dijo un comandante de puesto en 2013, por un escrito que presenté y cuyo asunto no viene al caso. Lo gané en el Tribunal Constitucional y le costó el puesto a la juez que lo tramitó.

Algunas veces se pierde y otras se gana, pero ni está todo ganado de antemano, ni perdido tampoco.

De momento aquí soy yo el único que le ha echado huevos para recurrir la resolución de cajas fuertes. ¿Tu le has echado huevos, o tienes una licencia A?

Que no entienda usted la retranca no es asunto mío ni voy a aceptar culpa por ello. Lo que yo haya hecho o no tampoco es de su incumbencia, de momento no dormimos juntos, no existen motivos para que yo deba darle explicaciones. Puedes usted hacer las tortillas con los huevos que le plazca, tampoco es que me importe mucho, ni usted ni sus huevos.
Mis licencias y mis armeros, poseo varias y varios, son asunto mío y mis pleitos, demandas o querellas, también. No todo el mundo necesita atención o hacerse ver o destacar.
Su afirmación está fuera de lugar dando por sentado demasiadas cosas y como en muchas sabe bastante bien que se puede equivocar. Mi consejo es que busque pleitos que pueda ganar, o no, que en el fondo me importa un bledo.
Otro si
Algunos podemos estar haciendo lo mismo, sin tanta publicidad. Otros podemos haberlo hecho incluso antes, sin tanta cháchara.
Que dios te mande pleitos y los ganes( consejo que me daba mi profesor de penal).

Le pudo disculpas por no entender la retranca. Yo no he querido ofenderle. No quiero publicidad. De hecho, a quien me conoce personalmente, en este foro y fuera de él, le he dicho que no se les ocurra darme publicidad. Yo no quiero ser Juana de Arco, y no peleo por el colectivo. Peleo exclusivamente por mi (mas bien por mis hijos). Asumo que puedo perder y si pierdo me comeré mi derrota yo solo. Si gano y eso beneficia a los demás tampoco espero nada por ello. No me dedico al derecho, soy jefe de sección de informática y me da para vivir. Estudié derecho por un pleito familiar que tardé 14 años en ganar, y a penas he tocado contencioso. Me tiene usted leyendo y leyendo para ponerme al día. Veremos que pasa.

Saludos

Pilocevic
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pilocevic » 03 Mar 2025 21:39

Amra escribió:
topp escribió:Viendo la que se va avecinando porque esto no va acabar aqui... lo mejor que puedo hacer de aqui a diez años es deshacerme de mis armas, esto no es disfrutar de un Hobby es estar puteado cada dia... Estan obsesionados por el control de las armas en manos de civiles y no van parar hasta conseguir desarmar al colectivo y dejarlo a su antojo en un minimo. Y las federaciones visto y lo no visto les da igual, si no les dieran un puto duro y solo dependieran de los federados otro gallo cantaria, pero como cojen su tajada correspondiente de los presupuestos asignados a los entes deportivos pues mejor estar callados por si acaso... :birra^:

Cold.png

From my Cold,Dead Hands.

Dicho esto la culpa no es solo de los de verde, es de toda la sociedad de tibios.

Lo más irónico es que en esos diez años es posible que todos tengamos un arma para garantizar la paz como están derivando los acontecimientos. Ya veremos como el péndulo actúa.

Un saludo.

Cierto el péndulo vuelve fuerte, deberían tenerlo en cuenta.

Pilocevic
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pilocevic » 03 Mar 2025 21:50

Reyi66 escribió:
Sire22 escribió:
Reyi66 escribió:

Otro si

Le pudo disculpas por no entender la retranca. Yo no he querido ofenderle. No quiero publicidad. De hecho, a quien me conoce personalmente, en este foro y fuera de él, le he dicho que no se les ocurra darme publicidad. Yo no quiero ser Juana de Arco, y no peleo por el colectivo. Peleo exclusivamente por mi (mas bien por mis hijos). Asumo que puedo perder y si pierdo me comeré mi derrota yo solo. Si gano y eso beneficia a los demás tampoco espero nada por ello. No me dedico al derecho, soy jefe de sección de informática y me da para vivir. Estudié derecho por un pleito familiar que tardé 14 años en ganar, y a penas he tocado contencioso. Me tiene usted leyendo y leyendo para ponerme al día. Veremos que pasa.

Saludos

Además de estar haciendo un gran trabajo, supongo que encima desinteresadamente, esta haciendo algo muy necesario y que se echa en falta en este país y es el no tragar con todo simplemente porque a un rey de una taifa se le antoja. Mi aplauso y mi agradecimiento.

Slk55amg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Slk55amg » 06 Mar 2025 22:21

Me acaba de llegar la solicitud de la RFETO que han presentado a la dirección general de la GC reclamando la nulidad de la directiva esta de los rifles para competición.

No creo que vayan a dar su brazo a torcer por las buenas pero por lo menos la federación ya les comunica que de no hacerlo presentarán también denuncia por hacer la ICAE con su instrucción una extralimitación de sus funciones dado que esa limitación no aparece en la normativa vigente.

:pists:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 06 Mar 2025 22:26

Slk55amg escribió:Me acaba de llegar la solicitud de la RFETO que han presentado a la dirección general de la GC reclamando la nulidad de la directiva esta de los rifles para competición.

No creo que vayan a dar su brazo a torcer por las buenas pero por lo menos la federación ya les comunica que de no hacerlo presentarán también denuncia por hacer la ICAE con su instrucción una extralimitación de sus funciones dado que esa limitación no aparece en la normativa vigente.

Buenas,

¿Algún enlace donde verla?

JJLozano
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JJLozano » 07 Mar 2025 00:12

Chinchu escribió:
Slk55amg escribió:Me acaba de llegar la solicitud de la RFETO que han presentado a la dirección general de la GC reclamando la nulidad de la directiva esta de los rifles para competición.

Buenas,

¿Algún enlace donde verla?

La han publicado en facebook.
Aquí la pongo.

No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 07 Mar 2025 14:58

Mi federación tb ha colgado este escrito
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 08 Mar 2025 14:23

Hola.

Lo que no está prohibió está permitido, verdad?.

“sólo permite el uso de armas para caza mayor y en ningún momento sanciona el uso de este tipo de armas para otras actividades distintas a la caza mayor”.

https://es.wikipedia.org/wiki/Permissum_videtur_id_omne_quod_non_prohibitur

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

gondtg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gondtg » 09 Mar 2025 12:44

Buenas tardes,

La verdad es que no sé si lo han hecho, espero que si aunque no he escuchado nada, pero me fascina que las federaciones de caza no hayan hecho nada.

Saludos.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 09 Mar 2025 13:02

gondtg escribió:Buenas tardes,

La verdad es que no sé si lo han hecho, espero que si aunque no he escuchado nada, pero me fascina que las federaciones de caza no hayan hecho nada.

Saludos.

Las federaciones de caza no se sienten afectadas. Si esto acaba salpicándoles, ya verás cómo saltan, entonces vendrán los lamentos.

La insolidaridad de siempre de este país.

Saludos,

gondtg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gondtg » 09 Mar 2025 14:01

Chinchu escribió:

Saludos.

Las federaciones de caza no se sienten afectadas. Si esto acaba salpicándoles, ya verás cómo saltan, entonces vendrán los lamentos.

Saludos,

Pues como siempre he pensado, están demostrando su ineficacia e inutilidad, porque si no ven la importancia de poder entrenar, centrar visores, probar municiones y cargas, etc., además de no pelear por las agresiones hacia sus federados, claramente sobran.

La única cosa buena que está trayendo esta situación es que ha dejado con el culo al aire a todo el mundo, y se ve de qué pie cojean unos y otros.

Saludos.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 09 Mar 2025 14:15

gondtg escribió:
Chinchu escribió:

Saludos.

Saludos,

Pues como siempre he pensado, están demostrando su ineficacia e inutilidad, porque si no ven la importancia de poder entrenar, centrar visores, probar municiones y cargas, etc., además de no pelear por las agresiones hacia sus federados, claramente sobran.

La única cosa buena que está trayendo esta situación es que ha dejado con el culo al aire a todo el mundo, y se ve de qué pie cojean unos y otros.

Saludos.

La RFEC y demás federaciones de caza nunca han considerado que los problemas del tiro sean suyos, no creo que siquiera los tengan en cuenta.

Pare ellos es otro mundo, es ajeno, no es su problema.

gondtg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gondtg » 09 Mar 2025 14:23

Chinchu escribió:
gondtg escribió:
Chinchu escribió:

Saludos,

Saludos.

La RFEC y demás federaciones de caza nunca han considerado que los problemas del tiro sean suyos, no creo que siquiera los tengan en cuenta.

Pare ellos es otro mundo, es ajeno, no es su problema.

Tan patético como cierto.

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 09 Mar 2025 17:09

El problema es que el comunicado prohíbe "participar en concursos a los titulares de permiso D", pero esta muy mal redactado y cuesta mucho de entender, ante la duda y el miedo por la amenaza de multas muy importantes, muchos clubes (sobretodo los más pequeños y menos solventes) han decidido curarse en salud y han prohibido el uso de cualquier arma guiada en D en sus instalaciones.

Hasta que no se resuelvan los recursos presentados, o se haga un comunicado aclarando las dudas, vamos a tener unos meses muy inciertos.

Strom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Strom » 10 Mar 2025 20:12

MamasBoy escribió:El problema es que el comunicado prohíbe "participar en concursos a los titulares de permiso D", pero esta muy mal redactado y cuesta mucho de entender, ante la duda y el miedo por la amenaza de multas muy importantes, muchos clubes (sobretodo los más pequeños y menos solventes) han decidido curarse en salud y han prohibido el uso de cualquier arma guiada en D en sus instalaciones.

Hasta que no se resuelvan los recursos presentados, o se haga un comunicado aclarando las dudas, vamos a tener unos meses muy inciertos.

Solo añadir que para muchos clubs no es "ante la duda", sino más bien lo segundo.. se lo han dejado bien claro. Ninguna arma en "D" se puede usar bajo ningún concepto.

Tiene pinta de que va para largo. Para el colmo aunque tengas espacio en la "F", con el cambio del espacio en el armero seguro que toca comprarse uno nuevo...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”