Reyi66 escribió:Sire22 escribió:jaf1963 escribió:Como se las gasta esta gente la cupula de la Guardia civil, no se yo si en un documento enviado al Icae con términos como "mi amigo alemán revolcándose" "cabezas cuadras" "Franco" etc, va a tener mucho recorrido.........
Jajajajjaa. Va a tener un recorrido muy corto, el desagüe del inodoro, jajajajajaja
Eso mismo me dijo un comandante de puesto en 2013, por un escrito que presenté y cuyo asunto no viene al caso. Lo gané en el Tribunal Constitucional y le costó el puesto a la juez que lo tramitó.
Algunas veces se pierde y otras se gana, pero ni está todo ganado de antemano, ni perdido tampoco.
De momento aquí soy yo el único que le ha echado huevos para recurrir la resolución de cajas fuertes. ¿Tu le has echado huevos, o tienes una licencia A?
Que no entienda usted la retranca no es asunto mío ni voy a aceptar culpa por ello. Lo que yo haya hecho o no tampoco es de su incumbencia, de momento no dormimos juntos, no existen motivos para que yo deba darle explicaciones. Puedes usted hacer las tortillas con los huevos que le plazca, tampoco es que me importe mucho, ni usted ni sus huevos.
Mis licencias y mis armeros, poseo varias y varios, son asunto mío y mis pleitos, demandas o querellas, también. No todo el mundo necesita atención o hacerse ver o destacar.
Su afirmación está fuera de lugar dando por sentado demasiadas cosas y como en muchas sabe bastante bien que se puede equivocar. Mi consejo es que busque pleitos que pueda ganar, o no, que en el fondo me importa un bledo.
Otro si
Algunos podemos estar haciendo lo mismo, sin tanta publicidad. Otros podemos haberlo hecho incluso antes, sin tanta cháchara.
Que dios te mande pleitos y los ganes( consejo que me daba mi profesor de penal).