certificación tiradas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
alacran
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

certificación tiradas

Mensajepor alacran » 21 Ene 2025 13:36

Hola a tod@s, me está ocurriendo una cosa y quisiera saber si alguién ha estado en la misma situación,
este año me he mudado a Galicia y evidentemente me he federado aquí, hasta ahora habia estado en REFEDETO sección Madrid, el caso es que le solicito la certificación de las tiradas del 2023 y 2024 realizadas con ellos y después de cobrarme los 40 euros preceptivos me dicen que esas tiradas tengo que solicitarlas a traves de la FEGATO,
yo entiendo que cada federación tendrá que certificar sus tiradas, pero antes de tomar ninguna determinación al respecto me gustaría saber si a algun@ le ha ocurrido algo similar,
un saludo.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: certificación tiradas

Mensajepor abranchadell » 22 Ene 2025 11:02

Nunca me ha ocurrido nada similar porque siempre he estado en la misma Federación, pero evidentemente quien tiene los datos para poder certificar es Madrid. Es totalmente incoherente que te lo hagan tramitar a través de la Federación de Galicia, que naturalmente querrá volverte a cobrar por la gestión.
Recuerdo que existía un procedimiento de recurso administrativo ante las decisiones federativas, que creo se tramita ante el CSD (Consejo Superior de Deportes).
¡Suerte!

alacran
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: certificación tiradas

Mensajepor alacran » 22 Ene 2025 11:19

Gracias compañero, es otra opción a tener en cuenta.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”