Hace pocos días me robaron la cartera, con todas las molestias que eso incluye. Puse la denuncia al cuerpo correspondiente (los Mossos) y, un par de días después, me acordé de que en la cartera llevaba la tarjeta de la licencia de armas (en mi caso, la AE). Llamé a mi I.A., y me dijeron que tenía que pedir cita, y llevar la denuncia.
Pues resultó que, como se me había olvidado indicar en la denuncia original la pérdida de la tarjeta, hubo que poner una nueva denuncia. Luego, el papeleo para pedir el duplicado y para que me firmaran una licencia provisional... y, encima, para rematarlo, cuando fui al banco a pagar las tasas, pagué de más... hubo que iniciar un tercer expediente para que me devuelvan lo pagado de más... total, que durante un buen rato, tuve a los tres interventores de servicio ocupados en mi caso... seguro que se acuerdan de mí, y no para bien.
Hoy les he complicado la vida a los interventores de mi I.A.
Re: Hoy les he complicado la vida a los interventores de mi I.A.
Quien ha perdido tiempo no remunerado eres tú, no ellos.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Deliciosa escribió:Quien ha perdido tiempo no remunerado eres tú, no ellos.
Efectivamente los Interventores están en su horario de trabajo, y les da igual estar con un expediente, que grabando datos en el aplicativo. Ellos terminan su horario y a casita.
Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Dejando a parte el tema del tiempo remunerado o no, seguro que esa incidencia les ha hecho el día más corto.
Hay días en los que es mejor no salir de casa, y cuando se tuerce bien, la anécdota te dará montones de carcajadas pasado un tiempo.
Mirar que pagar de más, jajajaja. Eso ya redondea el día.
Ahora en serio, siento lo sucedido. A mí me entraron en el coche mientras pillaba aspirinas, el día 15. Y le metí un grito al paisa, salio corriendo pidiendo no llames policía y tirando la bolsa del gym y los cascos. Llama policía local, espera 20m. Viene policía Nacional, vuelta a contar todo. Que te vayas a denunciar, que es mejor, allá que voy. Casi 3h entre separar y hacer, y así pase alegremente el día 15. El 17 fue mi cumpleaños, pre-regalo envenenado.
Mirar que pagar de más, jajajaja. Eso ya redondea el día.
Ahora en serio, siento lo sucedido. A mí me entraron en el coche mientras pillaba aspirinas, el día 15. Y le metí un grito al paisa, salio corriendo pidiendo no llames policía y tirando la bolsa del gym y los cascos. Llama policía local, espera 20m. Viene policía Nacional, vuelta a contar todo. Que te vayas a denunciar, que es mejor, allá que voy. Casi 3h entre separar y hacer, y así pase alegremente el día 15. El 17 fue mi cumpleaños, pre-regalo envenenado.
Te acompaño en el sentimiento, Sire, da una rabia todo el asunto... primero, el robo, luego, todo el papeleo burocrático.
De momento, los más rápidos han sido los del Catsalut (servicio sanitario de Cataluña), en pocos días tenía el duplicado de mi tarjeta sanitaria y de la de mi hijo. Pero, la verdad, la Guardia Civil no ha ido muy a la zaga, hoy me ha llegado mi nueva tarjeta de armas. Por contraste, para el carnet de conducir, me fue imposible conseguir cita en la DGT o hacer el trámite por Internet (la web se cuelga, independientemente del ordenador o el navegador que use, o la red a la que me conecte), y tuve que acudir a una gestoría pagando el correspondiente "impuesto revolucionario"... y aún no lo he recibido.
De momento, los más rápidos han sido los del Catsalut (servicio sanitario de Cataluña), en pocos días tenía el duplicado de mi tarjeta sanitaria y de la de mi hijo. Pero, la verdad, la Guardia Civil no ha ido muy a la zaga, hoy me ha llegado mi nueva tarjeta de armas. Por contraste, para el carnet de conducir, me fue imposible conseguir cita en la DGT o hacer el trámite por Internet (la web se cuelga, independientemente del ordenador o el navegador que use, o la red a la que me conecte), y tuve que acudir a una gestoría pagando el correspondiente "impuesto revolucionario"... y aún no lo he recibido.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:Te acompaño en el sentimiento, Sire, da una rabia todo el asunto... primero, el robo, luego, todo el papeleo burocrático.
Una pregunta, sólo por saber: ¿has tenido que depositar armas mientras tanto? No lo mencionas, supongo que no.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:JotaErre escribió:Te acompaño en el sentimiento, Sire, da una rabia todo el asunto... primero, el robo, luego, todo el papeleo burocrático.
Una pregunta, sólo por saber: ¿has tenido que depositar armas mientras tanto? No lo mencionas, supongo que no.
Mencionaron el tema, pero como en el mismo acto me acabaron dando una licencia provisional por tres meses, me dijeron que ya no hacía falta. De todos modos, parece ser que lo 100% correcto desde el punto de vista burocrático hubiera sido que les llevara las armas.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:JJWinchester escribió:Una pregunta, sólo por saber: ¿has tenido que depositar armas mientras tanto? No lo mencionas, supongo que no.
Mencionaron el tema, pero como en el mismo acto me acabaron dando una licencia provisional por tres meses, me dijeron que ya no hacía falta. De todos modos, parece ser que lo 100% correcto desde el punto de vista burocrático hubiera sido que les llevara las armas.
Estupendo, parece que fueron razonables. Me alegro.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”