Hola. Buenas noches.
Me ha pasado algo que no se so es lo habitual.
Presente hace un mes toda la documentación para solicitud de las licencias, F, D Y E. En Madrid.
Pues bien, acabo de recibir mi tarjeta de licencia, pero solo aparece la D y la E. Y la F? Os ha pasado a alguno?
No se, lo mismo la F tarda más, si es así, que gasto de plástico, mandar una tarjeta con dos licencia, para después mandar otra con las 3 licencias que anule la primera... habiendo presentado la documentación de las 3 a la vez.
Agradezco cualquier comentario al respecto.
También me da por pensar que no me den la F o que hayan traspapelado la documentación de la F.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Duda sobre situación con licencia. F,D y F
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre situación con licencia. F,D y F
No te asustes, es normal: la D y E la concede el Jefe autonómico y la F la Dirección General
-
- Calibre .22
- Contactar:
ferdelrio escribió:No te asustes, es normal: la D y E la concede el Jefe autonómico y la F la Dirección General
Muchas gracias Ferdelrio!!!
Entonces ahora me llegará otro certificado con otra tarjeta con las 3 licencias, que anulará la que poseo actualmente, no?
Markisdanielo escribió:ferdelrio escribió:No te asustes, es normal: la D y E la concede el Jefe autonómico y la F la Dirección General
Muchas gracias Ferdelrio!!!
Entonces ahora me llegará otro certificado con otra tarjeta con las 3 licencias, que anulará la que poseo actualmente, no?
Correcto
Será una nueva licencia con las 3 variedades que posees en vez de solo 2 como ahora

- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Un pequeño comentario a la infografía (muy buena, por cierto): A partir de los 67 años, a los 3 años hay que visar la licencia - aportar certificado médico - no renovarla. Es un trámite sencillo y instantáneo. La renovación sigue siendo a los 5 años de la expedición.
Saludos
ferdelrio escribió:No te asustes, es normal: la D y E la concede el Jefe autonómico y la F la Dirección General
Un pequeño comentario a la infografía (muy buena, por cierto): A partir de los 67 años, a los 3 años hay que visar la licencia - aportar certificado médico - no renovarla. Es un trámite sencillo y instantáneo. La renovación sigue siendo a los 5 años de la expedición.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”