dlcanadas escribió:El tema es el siguiente:
No me refiero al acta de resultados general de la competición donde salen todos los tiradores, si no a la propia de cada tirador.
Es una competición donde se cantan los resultados, un árbitro los apunta mientras el otro los canta y se genera una acta por tirador (es la que quiero consultar). Firmó mi acta con las puntuaciones correctas y tras terminar la tirada, mientras sacan los resultados hablo con el resto de tiradores. Me encuentro con que uno de mis compañeros tiene mucha menos puntuación que yo, 23 puntos en concreto con su acta firmada y una vez publican las puntuaciones me encuentro con que le han dado 24 puntos más y yo bajo una posición en la clasificación, pasando de tercer puesto a cuartos, saliendo de las medallas, que es lo que menos me importa y no quería entrar en discursion con el compañero que quedó tercero.
Para mi es evidente que las actas se han manipulado a posteriori y me molesta bastante. Por eso quería saber si se pueden consultar.
Gracias por todas vuestras respuestas!
Saludos
Si han manipulado las actas y lo han hecho bien… no vas a encontrar nada aunque las revises.
Veras unas actas con unas puntuaciones… tendrías que pedir revisión de tu diana y de la diana del otro afectado. Y claro todo esto poniendo una reclamación en tiempo y forma.
Yo me vi en una parecida hace poco… reclame y me dieron la razón… un tirador de primera quiso hacerse pasar por uno de segunda. Así ganó sobradamente la categoría… No importa ni el trofeo ni ganar, es una cuestión de honestidad.
Y de que no te tomen por tonto… claro.
Yo hubiera quedado segundo, pero el tercero no hubiera ni siquiera subido al podio.
Y repito que esto no nos da de comer y no tiene ninguna importancia pero si sabes que eres de primera porque te apuntas en segunda?
Se revisaron las actas y clasificaciones de este último año y se vio como ese tirador era un habitual de primera.
Fin del asunto.
El tirador dijo que fue un error, que no había sido voluntario, pero si no reclamamos los otros tres se va a casa con su trofeo… que repito no sirve para nada más que para coger polvo.
Un saludo!!