Hola , siento molestar , pero he estado buscando por el foro para no tener que preguntar , pues estoy seguro que alguien habra hablado del tema , pero cuando pongo la palabra armero en el motor de busqueda me salen cientos de entradas... " se lo comente a mi armero " , "mi armero dice" , etc..., en fin , que queria saber si mi armero para arma larga rayada sigue en vigor , pues aunque tengo la licencia y el armero desde hace ya casi 20 años , jamas adquiri ningun arma de este tipo , ya que me decante mas por la avancarga , la F y el plato...
Ahora tengo en mente adquirir un rifle de palanca del cal. 357/38spl y hablando con unos compañeros me comentan que posiblemente no me sirva el armero..

, mecachis..., alguien sabe si es posible esto ? , ya se que paso con el de arma corta , pero de este no he oido nada hasta la fecha...
Yo tengo un M&CS modelo MC-601 grado de seguridad A ( E-1 y T-15 )adquirido el 27 de febrero de 1995 , y bueno..., eso es todo...a ver si alguien sabe algo al respecto...
Muchisimas gracias de antemano y saludos a todos los foreros !!