Chinchu escribió:La ignorancia se combate con información, hay que buscarla y responder, y así conseguir las cosas.
Prefiero no pensar en la mala fe, ya que no la puedo demostrar, ni me lleva a ningún lado. Pero, si abordo los temas basándome en una gestión inadecuada basada en la ignorancia o el desconocimiento, puedo hallar una solución, escribir y conseguir mi objetivo.
El otro es un saco sin fondo, en el que caes y no acabas de salir.
Siempre he sido una persona práctica, prefiero dedicar tiempo a buscar, y normalmente da sus frutos.
Saludos,
Y yo me pregunto y la suelto para quien quiera recogerlo, no hay posibilidad de hacer un escrito para poder presentarlo en masa en el ICAE en relación a toda esta movida de los pistones,me he estado leyendo el reglamento y en ningún lado viene reflejada esta nueva modificación para adquirir los pistones , eso de tener que solicitar un nuevo permiso exclusivo para adquirir pistones no viene indicado en ningún sitio , es como si hubiese que pedir una ampliación de pistones ,pero sin ser ampliación puesto que sólo te van a dejar usarlos en competición ,y eso no consta en ningún sitio.