Hola buenas, mi pregunta es la siguiente¡¡¡
Mi padre tiene varias pistolas, y yo suelo tirar con una 22LR, LA guía de la pistola está a su nombre, por tanto yo no puedo transportar dicha arma sin una autorización. Donde me puedo hacer con un modelo de autorización?¿?¿que debe constar en la autorización?¿
Autorización para el prestamo de armas¡¡¡
Autorización para el prestamo de armas¡¡¡
 "UN CORAZí“N QUE NO DESPIERTA ANTE LAS MISERIAS DEL PROJIMO, ES BIEN MISERABLE"Â
RE: Autorización para el prestamo de armas¡&iex
En la Intervención de la GC tienes modelos que simplemente hay que rellenar. Ojo que tienen un límite de tiempo, creo recordar de 1 mes o algo así, infórmate en la IA.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dame tu email y te mando una fotocopia de un modelo para prestamos y otro para transferencias. Solo tendras que rellenar con los datos del tomador y del propietario.
Un saludo.
Un saludo.
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Mi correo electronico es: STRIPERLL@HOTMAIL.COM
un saludo y muchas gracias¡¡
 "UN CORAZí“N QUE NO DESPIERTA ANTE LAS MISERIAS DEL PROJIMO, ES BIEN MISERABLE"Â
[citando a: madimena]
Dame tu email y te mando una fotocopia de un modelo para prestamos y otro para transferencias. Solo tendras que rellenar con los datos del tomador y del propietario.
Un saludo.
Mi correo electronico es: STRIPERLL@HOTMAIL.COM
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Son autorizaciones de cesión temporal de armas por quince días.
Oscar.
SECCION III. CESION TEMPORAL DE ARMAS.
Artículo 91.
1. Tanto los españoles como los extranjeros residentes en España podrán prestar sus armas de caza a quienes estén provistos de licencia de caza y de la licencia de arma larga rayada para caza mayor o escopeta correspondiente, según los casos, con una autorización escrita, fechada y firmada, para su uso durante quince días como máximo y precisamente para cazar. También se podrán prestar, con autorización escrita, pistolas, revólveres y armas de concurso, para la práctica de tiro deportivo, a quienes estén reglamentariamente habilitados para su uso. Las armas se prestarán siempre con sus guías de pertenencia.
2. Con igual autorización y a los mismos efectos, podrán prestarse las documentadas con tarjeta de armas, acompañadas de este documento.
Oscar.
SECCION III. CESION TEMPORAL DE ARMAS.
Artículo 91.
1. Tanto los españoles como los extranjeros residentes en España podrán prestar sus armas de caza a quienes estén provistos de licencia de caza y de la licencia de arma larga rayada para caza mayor o escopeta correspondiente, según los casos, con una autorización escrita, fechada y firmada, para su uso durante quince días como máximo y precisamente para cazar. También se podrán prestar, con autorización escrita, pistolas, revólveres y armas de concurso, para la práctica de tiro deportivo, a quienes estén reglamentariamente habilitados para su uso. Las armas se prestarán siempre con sus guías de pertenencia.
2. Con igual autorización y a los mismos efectos, podrán prestarse las documentadas con tarjeta de armas, acompañadas de este documento.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Vamos a rizar el rizo aprovechando este post.
Con un arma prestada o cedida, sin tener ningun arma guiada a tu nombre, ¿se puede comprar municion para ese arma prestada? en caso afirmativo ¿cuales son los requisitos?.
Un saludo.
Con un arma prestada o cedida, sin tener ningun arma guiada a tu nombre, ¿se puede comprar municion para ese arma prestada? en caso afirmativo ¿cuales son los requisitos?.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ten en cuenta que la munición se la venden al arma, con su correspondiente Guía, poco importa quién la pague.
Estando autorizada la cesión del arma, el que la porta debidamente autorizado con su Licencia, por supuesto que puedes adquirir munición.
Estando autorizada la cesión del arma, el que la porta debidamente autorizado con su Licencia, por supuesto que puedes adquirir munición.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: huronescazan]
Ten en cuenta que la munición se la venden al arma, con su correspondiente Guía, poco importa quién la pague.
La consulta biene a cuento, de que he comprado una pistola para tiro deportivo, pero este arma, aunque este´guiada a mi nombre, va a ser utilizada tambien por mi hijo, con su correspondiente licencia.
La duda es si el cupo de municion es por arma o por tirador.
Un saludo.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Por arma. Pero como puedes comprar munición sin límite en el club, tampoco hay mayor problema. Guarda las de pata negra para las ocasiones, y para entrenos y demás lo que te vendan en casa.
Saludos
Por arma. Pero como puedes comprar munición sin límite en el club, tampoco hay mayor problema. Guarda las de pata negra para las ocasiones, y para entrenos y demás lo que te vendan en casa.
Saludos
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
Ese es el gran problema, en mi club no venden municion, te tienes que buscar la vida como puedas.
Un saludo.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Pues vaya club! Ves preparando los papeles para pedir ampliación de cupo de munición.
Saludos
Pues vaya club! Ves preparando los papeles para pedir ampliación de cupo de munición.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”